• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 1 de 1

Problema desinstalar Office 2007 porque no puedo entrar como administrador

Resumen del tema: Problema desinstalar Office 2007 porque no puedo entrar como administrador - Resulta que instale este Office, el Enterprise 2007...todo funcionaba super hasta que con las actualizaciones se me bajo en Genuine Advantage, y me aparecio la estrellita dichosa y me dejo de leer archivos .docx asi ...

Usuario Avatar de Falala

Triste Problema desinstalar Office 2007

Resulta que instale este Office, el Enterprise 2007...todo funcionaba super hasta que con las actualizaciones se me bajo en Genuine Advantage, y me aparecio la estrellita dichosa y me dejo de leer archivos .docx asi que buscando encontre otra version una Enterprise Blue...que no necesita activacion y todo el cuento, el problema empezo ccuando quise desinstalar el office, me decia que habia un error y que necesitaba el Office original para corregirlo...busque otras solucionmes, como reinstalar y tampoco...asi que llegue a la pagina de microsoft...y encontre este tutorial...

http://support.microsoft.com/kb/928218/es

lo hice todo tal y como dice...

y luego hice correr Ccleaner, y reparadores del registro...

intente de nuevo instalar el Office, y no me funciono me dice que el instalador encontro un error...y no instala...

tampoco pude restaurar el sistema porque no me sale la fecha en donde se instalo la actualizacion del genuine...

Otro detalle es que no puedo terminar de desinstalar el office porque me sale que los archivos groove...dll, necesitan otros permisos para ser eliminados,y mi sesion es como administrador...

appp tambien he probado con programas que desinstalan desde el registro, pero no encuentran las entradas...

Definitivamente con programas no puedo desinstalar nada, ahora como rayos hago para entrar como administador total de el equipo, para que me de permisos de borrar todo cuanto queira en el registro?, si yo creo que lo que me joden la reistalacion son esas llaves, ya que las borro con los reparadores del registro y se me vuelven a generar cada vez que entro al editor, e incluso las desinstalo manualmente y vuelven a salir ahi mismio, la carpeta que no puedo desinstalar es la Office 12.0, dice error al desinstalar la clave...

Dos detalles si bien no acostumbro a usar versiones piratas por los problemas que generan en esta ocacion claro que fue la version Office Pirata pero es que en estos momentos no tenia dinero para adquirir la original...sin embargo la version de windows es original...no se que mas datos les tengo que entregar pero si ustedes no pueden ayudarme ya no se que hacer....^-^

DEsde ya muchas gracias

PD EDIT: acabo de realizar el tutorial para encontrar la cuenta de admin, y la active pero asi y todo no puedo desinstalar los archivos, y lo mismo pasa con las mismas llaves de registro...:

GrooveMisc.dll
      GrooveMonitor
      GrooveNew.dll
      GrooveShellExtensions.dll
      GrooveSystemServices.dll
      GrooveUtil.dll

Que estan en la carpeta de ...Microsoft Office/ Office12
      Última edición por Falala fecha: 03/07/09 a las 17:32:33