• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

el ares no me abre por nada (solucionado)

Resumen del tema: el ares no me abre por nada (solucionado) - bueno ya me han solucionado problemas en este foro por ese digo lo que me paso acontinuacion. bueno simplemente el ares no me quiere abrir hace un rato estba bn funcionando, entonces como no me ...

Usuario Avatar de elcama

el ares no me abre por nada (solucionado)

bueno ya me han solucionado problemas en este foro por ese digo lo que me paso acontinuacion.

bueno simplemente el ares no me quiere abrir hace un rato estba bn funcionando, entonces como no me abria lo desinstale y lo volvi a instalar y no me abrio entonces reinicie el sistema cuando lo reinicie, el ares reinicio con el sistema y lo pude abrir normalmente luego lo cerre y lo iva a volver abrir desde el icono del escritorio y no me abrio entonces recurri al firewall de windows en expeciones y como expeciones de no estar bloqeado estaba el ares y hay me dentro mucho mas la duda entonces lo desinstale de nuevo y pase el clean a algo que no habia comentado yo tenia la version del clean 1 y luego la desinstale y instale la version dos hize una limpesa instlae el ares y nada que me abria nose que hacer sinseramente me siento frustrado .

Moderador Gral.

Re: el ares no me abre por nada

PASO 1

Descarga REVOUNINSTALLER. Lo instalas y ejecutas siguiendo Su Manual,
      Buscas dentro de el programa y lo desinstalas con todos sus componentes.

PASO 2

Descarga lo siguiente:

º CCLEANER. Lo instalas según Su Manual

º MALWAREBYTE´S. Lo instalas y actualizas según su manual, PERO NO LO EJECUTES AUN

Ejecuta CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Deshabilita RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI

Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI

Ejecuta MALWAREBYTE´S.

Seleccionas hacer un "escaneo completo". Una vez finalizado, si te detecta algo eliges " quitar lo seleccionado ".
      Si te pide reiniciar, lo haces. Después te vas a la pestaña REGISTRO para copiar y pegar el reporte generado en este tema.

Pasas CCLEANER nuevamente.

Inicia en modo normal, habilita restaurar sistema.

Descarga el ESET Smart Installer

º Lo ejecutas

º Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.

º Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:

Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,
      Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
      Activar la tecnoligía Anti-Stealth.

º Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

Cuando acabe haz clic en Finalizar

º Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

En tu pròxima respuesta, debes pegar el reporte de MALWAREBYTES y el de ESET ONLINE SCANER.

Te dejo saludos y espero tu respuesta.

PASO 3

No instales ARES todabia....

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de elcama

men problema solucionado grax ise todo los pasos hasta lmpiar mi pc con el malware y me anda de luj el ares.
      graxxxxxxxxxxxxxx

Moderador Gral.

Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear.

Te dejo saludos y MUCHA SUERTE

TEMA SOLUCIONADO

PD: si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona y un MODERADOR atenderà la consulta...

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.