| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| No puedo instalar Windows live ! (Terminado) Hola a todos , Bueno mi problema comenzò desde hoy ya que cada vez que iniciaba windows me abria un instalador y me aparecia error. Intente reinstalar y me aparece la ventana del instalador " Windows live " y me dice que no se puede instalar windows live.. eh intentado con otras versiones y no hay caso esta es la imagen el error que me da http://img139.imageshack.us/img139/6...bujo889888.png |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar Windows live ! (Terminado) Hola Luis591 lamento que no se te pudiese brindar ayuda pero Hay varias razones por la cual puede que todavía no hayas obtenido respuesta y algunas pueden ser: 1. Recibimos mas de 500 consultas diarias. 2. No tenemos todas las respuestas. 3. El punto fuerte del foro son los temas de malwares. 4. No somos un servicio técnico. 5. No estamos las 24hrs en el foro. 6. No se entiende lo que estas preguntando. 7. Haces demasiadas consultas dentro del mismo post. 8. No tienes paciencia y te "autorespondes" por lo que no se ve el post. 9. Cosas de la vida.... 10. No tenemos todas las respuestas (repetido )Pero a petición tuya damos el tema por cerrado. ![]() Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |