Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/07/09, 15:06:34
Usuario

Pregunta Ayuda con visualizaciones de WMP11

Recurro nuevamente a ustedes con una nueva inquietud entre manos.

El punto es que cuando quiero poner musica con el reproductor en cuestion (WMP11), se empiezan a trabar o simplemente no avanzan mientras que la musica sigue como si nada. Esto sucede aunque sea lo unico que esta abierto.

He analizado una y otra vez para ver si habia algo y no hay nada, he limpiado por completo el registro utilizando CCleaner y RegSeeker, he analizado tambien con antivirus online y el que tengo instalado y por si fuera poco con Avira Anti-Rootkit y todo ha salido bien.

Usando el WinRAM (Sirve para optimizar la RAM) no sucede nada bueno con el reproductor.

Que podra ser?
No hay alguna opcion para acelerar las visualizaciones o algo asi?

Nota: No sucede lo mismo con videos

Configuracion:

SO: Windows XP+Seven remix XP
Navegador: IE8+firefox 3.0+opera 9+google chrome
Procesador: Intel pentium III a 733 Mhz
RAM: 256 MB
Medios Graficos: Intel i815 con aceleracion en 3D+DirectX 9.0
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/07/09, 16:12:39
Usuario

Contactar con jctecn1cal a través de Yahoo
Re: Ayuda con visualizaciones de WMP11

Hola amigo

El Seven Remix XP es un programa para darle a Windows XP la apariencia de Windows 7;para hacer esto,esta clase de programas se ven obligados a modificar o remover algunos archivos que pudieran ser esenciales para el buen funcionamiento del sistema y por eso puedes estar experimentando esa clase de problemas

-Tal vez necesitas actualizaciones importantes del WMP11

-Los codecs pudieron haberse modificado o eliminado

Prueba a ejecutar tu musica con Gomplayer que incluye sus propios codecs

o de plano bajate los codecs por separado para tu equipo
Código:
http://www.mundodivx.com/codecs/codecs.php
No te aconsejo los packs de codecs,pueden contener algun troyano

En la misma pagina que he puesto puedes encontrar otros reproductores que más te convengan.

Si estas dispuesto a renunciar a tu apariencia de Windows 7 ,puedes Restaurar el Sistema

¡¡Tú decides,amigo!!

Última edición por jctecn1cal fecha: 03/07/09 a las 19:15:38.
  post #3  
Antiguo 03/07/09, 18:49:47
Usuario

Pregunta Re: Ayuda con visualizaciones de WMP11

Lo raro es que esto me pasa desde antes de instalar Seven Remix XP
  post #4  
Antiguo 03/07/09, 19:25:02
Usuario

En ese caso,ya es problema de WMP11 o codecs defectuosos,por eso te recomendé que probaras otro reproductor mulmedia y bajaras los codecs para tu sistema

¿¿Puedes actualizar el WMP11 o reinstalarlo?? Lo pregunto por la validez de tu sistema

Nos cuentas

Nota: para que los codecs se instalen correctamente quizas necesites desinstalar los que tienes
  post #5  
Antiguo 04/07/09, 12:47:59
Usuario

Triste Re: Ayuda con visualizaciones de WMP11

Cita:
Originalmente publicado por jctecn1cal Ver Mensaje
En ese caso,ya es problema de WMP11 o codecs defectuosos,por eso te recomendé que probaras otro reproductor mulmedia y bajaras los codecs para tu sistema

¿¿Puedes actualizar el WMP11 o reinstalarlo?? Lo pregunto por la validez de tu sistema

Nos cuentas

Nota: para que los codecs se instalen correctamente quizas necesites desinstalar los que tienes
1. Los codecs estan bien instalados
2. Probe con GOM Player y no hay ningun problema, corre como ningun otro y no se traba para nada.
3. Mi sistema es 100% legitimo.

pedi soporte a Micro$oft y me dijeron que lo que necesito es botar a la ********* el wmp11 para tener nuevamente el 9 series, no hay otra forma de quitarlo?
  post #6  
Antiguo 07/07/09, 16:26:17
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por EL ZAR08 Ver Mensaje
1. Los codecs estan bien instalados
2. Probe con GOM Player y no hay ningun problema, corre como ningun otro y no se traba para nada.
3. Mi sistema es 100% legitimo.

pedi soporte a Micro$oft y me dijeron que lo que necesito es botar a la ********* el wmp11 para tener nuevamente el 9 series, no hay otra forma de quitarlo?
Hay que tomar en cuenta algunas cosas
Los problemas se presentaron al reproducir audio,en ese momento se usan las visualizaciones
Cita:
¿¿Pasa lo mismo con todas las visualizaciones??

Quitar WMP11 y regresar al 9 series
Cita:
Como tu tienes Windows XP,es posible regresar (rolling back) al 9 series.

Lo primero que tienes que hacer es desconectar cualquier dispositivo de audio y video portatil que tengas conectado (de cuaiquier forma,incluyendo Wifi) en tu equipo

Desde Agregar o Quitar programas desinstalamos Reproductor de Windows Media 11,si no aparece en la lista de programas instalados,tienes que marcar la casilla Mostrar actualizaciones que aparece por encima de la lista

Acepta las 2 ventanas que apareceran y deja que se lleve a cabo el rolling back.Cuando este se haya completado (lo cual puede llevarse varios minutos) haclic en Reiniciar

Ahora procede a desinstalar Windows Media 11 Format Runtime,clic en Aceptar en la primer ventana,en la otra te preguntara si deseas continuar con el proceso de retroceso (o algo así) esta es para confrmar si quieres hacerlo,por lo que solamente das clic en Sí.

En cuanto a WMP11
Cita:
Como todo software Microsoft...WMP11 tiene actualizaciones crìticas de Seguridad. Tal vez el problema desde un principio se haya debido a eso

Mantener actualizado WMP11 puede resolver algunos contratiempos como el tuyo o provocarlos ya que las actualizaciones conllevan algunos modificaciones en los codecs
Ignoramos que tan acualizado lo tienes;esto tambien puede hacer que el rolling back o el regreso al 9 seres no sea exitoso del todo y de paso fragmentemos los codecs
Si eso sucediera ¡¡Tendriamos que volver a instalarlos!!
¡¡Tú decides si corres el riesgo o no!!
¡¡Mucha suerte,amigo mìo!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro