| mozilla firefox e int. explorer no me desplegan bien ninguna pagina de correos Hola amigos... buen dia a todos!
El motivo del tema es debido a que el internet explorer y mozilla firefox no me desplegan bien la pantalla de los correos de yahoo y hotmail, la razon no sé cual será.
Primero me ocurrio en el internet explorer, así que decidí descargar el mozilla firefox para abrir mi correo, pero al probarlo pasa lo mismo que con el internet explorer.
Anteriormente lo abria sin problemas, pero de un poco tiempo hasta hoy, ya no me es posible ver mis correos, la pantalla se desplega pero sin imagenes, y solo con los textos y el texto se desplega pero solo en una sola columna de arriba hacia abajo sin ningun texto hacia los lados o en medio, donde al parecer te permite darles click encima de ellos, como si tubiesen un vinculo, pero no muestra ninguna otra pantalla. Al darle click, la pantalla pareciese que solo se refrescase, pero al bajar al final de la pagina, muestra el correo y esto pasa solo en pocas ocasiones, siempre sin opciones de reenvio, respuesta o alguna otra pestaña, o desplegable que normalmente tienen los correos, y siempre en forma de columna.
El fondo de pantalla siempre está en blanco, igual en yahoo como en hotmail, la explicacion es en general, ya que con los dos pasa lo mismo.
Al Instalar Mozilla Firefox tranferi los cookies, historial, contraseñas y todo lo demas del internet explorer, no sé si hubiese sido mejor no hacerlo para poder haber visto alguna diferencia...
Bueno, si tienen alguna sugerencia será agradable escucharla!...
Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar!!!... |