Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/07/09, 14:21:05
Usuario

Enviar un mensaje a través de AIM a adonisthe1 Contactar con adonisthe1 a través de MSN Contactar con adonisthe1 a través de Yahoo
mozilla firefox e int. explorer no me desplegan bien ninguna pagina de correos

Hola amigos... buen dia a todos!
El motivo del tema es debido a que el internet explorer y mozilla firefox no me desplegan bien la pantalla de los correos de yahoo y hotmail, la razon no sé cual será.
Primero me ocurrio en el internet explorer, así que decidí descargar el mozilla firefox para abrir mi correo, pero al probarlo pasa lo mismo que con el internet explorer.
Anteriormente lo abria sin problemas, pero de un poco tiempo hasta hoy, ya no me es posible ver mis correos, la pantalla se desplega pero sin imagenes, y solo con los textos y el texto se desplega pero solo en una sola columna de arriba hacia abajo sin ningun texto hacia los lados o en medio, donde al parecer te permite darles click encima de ellos, como si tubiesen un vinculo, pero no muestra ninguna otra pantalla. Al darle click, la pantalla pareciese que solo se refrescase, pero al bajar al final de la pagina, muestra el correo y esto pasa solo en pocas ocasiones, siempre sin opciones de reenvio, respuesta o alguna otra pestaña, o desplegable que normalmente tienen los correos, y siempre en forma de columna.
El fondo de pantalla siempre está en blanco, igual en yahoo como en hotmail, la explicacion es en general, ya que con los dos pasa lo mismo.

Al Instalar Mozilla Firefox tranferi los cookies, historial, contraseñas y todo lo demas del internet explorer, no sé si hubiese sido mejor no hacerlo para poder haber visto alguna diferencia...

Bueno, si tienen alguna sugerencia será agradable escucharla!...

Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar!!!...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/07/09, 02:14:29
Moderadora

Re: mozilla firefox e int. explorer no me desplegan bien ninguna pagina de correos

Hola adonisthe1:

Intenta lo siguiente:

Vacia el contenido de la Carpeta Temporales.
  • Inicio == Ejecutar == escribes %TEMP% == Borras el contenido pero NO la carpeta

Optimiza tu Sistema:
  • Descarga y Ejecuta Ccleaner en sus opciones de Limpiador y Registro como esta indicado en el Manual.

• Descarga y Ejecuta: Manual de Advanced SystemCare v3 especialmente con las utilidades Limpieza de Windows y Prevención y Mejora.

Actualiza Java. va por la versión 6 update 14. Revisa en Agregar/Quitar programas si tienes versiones anteriores las desinstalas antes.

Actualiza Flash Player, debes hacerlo desde cada Navegador. Va por la Versión 10. Como el anterior, revisa en Agregar/Quitar programas si tienes instalado alguna versión anterior de Flash Player Activex y Flash Player Plugin la desinstalas antes.

Cualquier duda nos consultas.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro