• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

duda sobre si tengo sistemas que manipulan mi ordenador

Resumen del tema: duda sobre si tengo sistemas que manipulan mi ordenador - hola, creo que tengo un troyano o algún otro sistema que manipula mi pc. Además sé quién es el causante de todo esto, y sé cómo ha conseguido mi IP. Lo que pasa es que ...

Usuario Avatar de jacinto_19

duda sobre si tengo sistemas que manipulan mi ordenador

hola,

creo que tengo un troyano o algún otro sistema que manipula mi pc. Además sé quién es el causante de todo esto, y sé cómo ha conseguido mi IP. Lo que pasa es que no lo conozco personalmente, porque se camufla con un nick de un foro y a través de ese foro ha conseguido mi IP.

disculpadme por ser tan pesado, ya he abierto dos post, pero sinceramente creo que para esto no se puede abrir los otros dos post, creo que para esto hace falta abrir otro tercer post.

Ya he probado de todo: scaner con antivirus Kaspersky, panda, antimalwares, antirootkit, etc... todo eso. ¿¿Pero quisiera saber si es posible detectar troyanos o algún otro sistema que manipula ordenadores de alguna otra forma que no sea con lo anterior??

La cosa es seria; ya ha mandado mensajes desde mi cuenta de youtube a gente que ni conozco, lo que pasa que ahora está quieto porque sabe que me he puesto manos a la obra para detectarlo. Estoy asustado.
      Última edición por jacinto_19 fecha: 03/07/09 a las 19:47:57

Usuario Avatar de snnn Batangreet

Idea Re: duda sobre si tengo sistemas que manipulan mi ordenador

Veras, los troyanos que se fabrican con la finalidad de que lo utilicen personas que no saben mucho de informatica, casi todos estan detectados por los anti-virus,(sub7, freezer , los ocultados por el themida, netcrash o demás).

si tu "amigo" conoce lenguajes de programación i sabe mucho sobre informatica, puede haber creado su propio troyano para espiarte aunque es poco provable y hace falta una gran cantidad de tiempo para crear uno de estos.

En caso de que el antivirus no lo detecte o no sea capaz de eliminarlo te recomiendo que tengas activado el firewall i que comprueves la ficha excepciones, para que no se te cuele nada raro. ( panel de control-> centro de seguridad -> firewall -> excepciones).

Aunque el firewall de windows no es de los "mejores". puedes descargar algunos por la red , o incluso que en el foro hay publicados unos cuantos.[creo, me a vaga mirarlo].

Re: duda sobre si tengo sistemas que manipulan mi ordenador

yo tengo comodo internet security, pero con la opción del antivirus desactivada (para eso tengo NOD32)... ¿cómo puedo detectar algo raro, o cerciorarme de que no pasa nada?

¿y por qué entre ayer y hoy el gmer antirootkit no puede finalizar un análisis sin que se ponga la pantalla en blanco o en rayas azules y negras o reinicie el pc?

P.D. Yo he entrado en foros donde se daban detalle de cómo hacer estas cosas con una frialdad pasmosa, como si fuese lo más normal del mundo.
      Última edición por jacinto_19 fecha: 03/07/09 a las 19:46:11

Cita Originalmente publicado por snnn Batangreet Ver Mensaje
      Veras, los troyanos que se fabrican con la finalidad de que lo utilicen personas que no saben mucho de informatica, casi todos estan detectados por los anti-virus,(sub7, freezer , los ocultados por el themida, netcrash o demás).

si tu "amigo" conoce lenguajes de programación i sabe mucho sobre informatica, puede haber creado su propio troyano para espiarte aunque es poco provable y hace falta una gran cantidad de tiempo para crear uno de estos.

En caso de que el antivirus no lo detecte o no sea capaz de eliminarlo te recomiendo que tengas activado el firewall i que comprueves la ficha excepciones, para que no se te cuele nada raro. ( panel de control-> centro de seguridad -> firewall -> excepciones).

Aunque el firewall de windows no es de los "mejores". puedes descargar algunos por la red , o incluso que en el foro hay publicados unos cuantos.[creo, me a vaga mirarlo].

yo tengo comodo internet security, pero con la opción del antivirus desactivada (para eso tengo NOD32)... ¿cómo puedo detectar algo raro, o cerciorarme de que no pasa nada?

¿y por qué entre ayer y hoy el gmer antirootkit no puede finalizar un análisis sin que se ponga la pantalla en blanco o en rayas azules y negras o reinicie el pc?

P.D. Yo he entrado en foros donde se daban detalle de cómo hacer estas cosas con una frialdad pasmosa, como si fuese lo más normal del mundo.

para estar supuestamente tan limpia, mi PC anda lenta...