| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con Kaspersky IS 2010!!!! No puedo instalarme este antivirus, porque me sale que tengo instalado AVG 7.x/Steagnos Antivirus y nose qué mas, y yo NO TENGO NADA DE ESO INSTALADO! INCLUSO EL STEGANOS ESTE EN MI VIDA LO OÍ, y no puedo seguir la instalacion, me podrian decir qué hacer para "quitar" esto y poder instalar mi kaspersky internet security 2010? Aqui os dejo una captura de pantalla: http://img29.imageshack.us/img29/2763/raruxd.jpg que puedo hacer? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Kaspersky IS 2010!!!! Hola mrrrrrl Para desinstalar restos del AVG: Descarga: Inicias en Modo Seguro y ejecutas la herramienta AVG Remover. Posteriormente ejecutas Ccleaner.* Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet. * Despues usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Reinicias en Modo Normal.Para desinstalar restos de Otro Antivirus mira este tema: Herramientas específicas de desinstalación de antivirus Una util Herramienta de desinstalación de Restos de Antivirus es AppRemover. Posteriormente intenta la instalación del AV que has elegido. Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por SanMar fecha: 03/07/09 a las 14:28:23. Razón: Corregir error. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |