| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¡Ayuda Internet! (fácil). (Terminado) ¿Alguien me recomienda alguno de barato? Muchas gracias por la información, Krugen. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¡Ayuda Internet! (fácil). (Terminado) Hola Prueba primero con esta opción, aquí te dejo los drivers del adaptador: Your New Driver - Belkin 54g Wireless USB Network Adapter - Windows drivers De todas formas me parece que los problemas ya no están en los controladores por la pantalla que me muestras así que lo que tendrías que hacer es lo siguiente: Clic secundario en el icono de internet de la barra de tareas>>Centro de redes y recursos compartidos>>administrar conexiones de red>> clic secundario en tu adaptador inalámbrico>>propiedades habilita las 2 casillas "protocolo de internet versión 4 y 6 guarda los cambios Reinicias y nos comentas como va todo. Un Saludo. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¡Ayuda Internet! (fácil). (Terminado) Siguen los problemillas: Me he bajado los drivers que me has pasado (que por cierto, en la web no ponía que funcionasen en Vista :s) y no puedo instalarlos debido a que necesito estar conectado a Internet para ello (o eso me dice) :s Respecto a las indicaciones que me has hecho: he hecho lo que has dicho y me he encontrado esto: ![]() Luego, como me has dicho, voy a propiedades y me encuentro que las "protocolo de Internet 4 y 6" ya estaban habilitados antes de que entrase :s Imagen: ![]() ¿Qué podría hacer? Muchas gracias, amigo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¡Ayuda Internet! (fácil). (Terminado) Hola Simitar tienes el adaptador de red deshabilitado, tienes que hacer lo siguiente: Clic secundario en el icono de internet de la barra de tareas>>Centro de redes y recursos compartidos>>administrar conexiones de red>> clic secundario en tu adaptador inalámbrico>> Habilitar. Nos comentas. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¡Ayuda Internet! (fácil). (Terminado) Lo he probado y me dice: habilitando... como si lo estuviese habilitando y luego me dice Habilitado. como si hubiera terminado ya pero se me queda igual, me sigue poniendo deshabilitado :s ¿Alguna otra idea? >.<" Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¡Ayuda Internet! (fácil). (Terminado) Sinceramente ya no Simitar sin embargo este no es mi fuerte por lo que te recomendaría si estas de acuerdo dar por cerrado este Tema y para que puedas abrir uno nuevo ya sea en "Hardware ó ayuda General" para que puedas exponer ahí tu problema y puedas recibir mejor ayuda Coméntame. ![]() Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¡Ayuda Internet! (fácil). (Terminado) Pues bueno, de acuerdo, ciérralo. Gracias de todas formas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¡Ayuda Internet! (fácil). (Terminado) Gracias a ti por tu comprensión Simitar Tema Cerrado Mucha Suerte! Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |