| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| parece que ha mejorado mucho pero el nod me sigue encontrando un elemneto infectado, y por ejemplo internet explorer algunas vece nofunciona o me saca una pagina en blanco. Ante en el munu de inicio no funcinaba el "panel de control" pero lo he solucionado reiniciando . he desinstalado todos los programas de limpieza por si fuera algunos de eloos por imcompatiblidad con el nod. mañana paso otra vez el nod y te mando un reporter. pd: perdona que escvriba mal pero me he roto un dedo y la cerula toca donde no debe, gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus rookit y no puedo quitarlo no hay problemas. Espero ese reporte....salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |