Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/07/09, 09:40:07
Usuario

No funciona el sonido en mi pc. (Solucionado)

pues eso, no sala sonido del pc, el cable funciona, por que lo he probado y el equipo tambien funciona, lo unico que no se si se habra estropeado la placa de sonido, he probado todas las salidas que tiene, por que tiene varias por detrás y por delante también y nada, ninguna funciona, he probado a conectar un cable de RCA y al ponerlo se apaga, asi tal cual, como si yo mismo le hubiera dado a apagar, descarto los virus por que he pasado superantispyware y malwarebytes y no encontraron nada.

y no se si podre reinstalar los drivers o que por que es comprado en un supermercado y vienen todos preparados para encender y ya se inician todo ellos solos, a ver que me podeis decir

gracias de antemano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/07/09, 10:12:01
Usuario

re: No funciona el sonido en mi pc. (Solucionado)

vale he podido reinstalar los drivers a través del solucionador de problemas, era más fácil de lo que parecía, podeis dar por "auto solucionado" el tema

;D
  post #3  
Antiguo 03/07/09, 19:38:32
Colaboradora

re: No funciona el sonido en mi pc. (Solucionado)

Cita:
Originalmente publicado por comanchero Ver Mensaje
vale he podido reinstalar los drivers a través del solucionador de problemas, era más fácil de lo que parecía, podeis dar por "auto solucionado" el tema

;D

Gracias por contarnos como lo resolvistes ;D

Tema Solucionado

Si mas adelante necesitas re abrir este tema, clic al icono arriba a la derecha.

Saludos.

--- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau ---

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro