| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola soy nuevo en el foro y la verdad me han ayudado con un problema (no podia iniciar en modo seguro,el cual gracias a ustedes a sido solucionado) EL PROBLEMA QUE ESTOY TENIENDO ES CON EL FIREWALL DE WINDOWS (EL CUAL LO TENGO DESACTIVADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO) CUANDO INICIO LA PC NO HAY PROBLEMAS, PERO CUANDO PRENDO EL MODEM ME APARECE EL MALDITO TRIANGULO AMARILLO DEL FIREWALL QUE LO PUEDO SACAR CON PACIENCIA, EL TEMA ES QUE HACE A LA PC LENTAA Y YA ME TIENE UN POCO ARTOOOOOO :Eh: HICE UN ANALISIS CON EL anti-spyware=XOFTSPYSE=::ups::(PONGO ELIMINAR Y HACE UNA COPIA EN LA CUARENTENA)xoftspyse(que es el unico que lo detecta de nod32,dr web,superantyspyware,trojan remover) no se que hacer ¿capas sea un falso positivo?la verdad no lo se ,poreso me dirijo a ustedes. aaahhhhhh y ademas encuentra multiples archivos de la misma variante(5 archivos) ESTO ES LO QUE DICE EL ANTI-SPYWARE XOFTSPYSE: Provedor:default windows settigs Tipo:valor de registro modificado Amenaza:grave y esta es la hubicacion que da SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\CONTROL\WAITTOKILLSERVICE TIMEOUT\700:@:700 Provedor:windows update disable Tipo:valor de registro modificado Amenaza:grave y esta es la hubicacionn que da SOFWARE\MICROSOFT\SEGURITY CENTER\UNDATEDISABLENOTIFY\1:@:1 Provedor:windows update disable Tipo:valor de registro modificado Amenaza:grave y esta es la hubicacionn que da SOFTWARTE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\WINDOWS UPDATE\AUTOUPDATE\AUOPTIOS\1:@:1 GRACIAS YA DE ANTEMANO...;) Última edición por NIKCO fecha: 03/07/09 a las 09:19:16. Razón: Estoy Desesperado por favor Ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
me refiero a que antes no me aparecia el icono amarillo del firewall ya que en las opciones del firewall lo tengo desactivado cuando aparece en el costado del reloj toco con el mause el clic derecho ,pongo mas opsiones y me aparece como que no eleji si quiero que actualice o no,y es para mi raro ya que aplico la configuracion de desactivado, y vuelve con lo mismo cuando prendo el modem, antes no me daba la opsion y tenia que dejarlo ahi, pero ultimamente lo puedo sacar, mi duda comenzo ya que dias atras cuando empezo este problema la pc se ponia lenta al conectarse a internet, y cuando esta sin internet va bien como siempre gracias por contestar perdon por mi ignoracia |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola NIKCO, lo primero decirte que en los tiempos actuales resulta muy riesgoso y me atrevería a decir que hasta temerario navegar por Internet sin la protección que te ofrece un Firewall Yo te recomendaría que revises la configuración de programas de seguridad que tienes instalado en el PC. Te recomendaría desinstalar el XOFTSPYSE porque no me parece confiable. ![]() El Trojan Remover también lo desinstalaria y escogería uno entre Malwarebytes y Superantispyware ya que sus niveles de detección son mu similares y en sus versiones gratuitas no traen protección residente. Y recuerda no ponerlos a que se carguen en el inicio porque si no tienen protección residente resultaría inoficioso tenerlos cargados allí consumiendo recursos sin que te esten protegiendo en tiempo real. En cambio si te recomendaría altamente instalar un Antispyware residente como Spybot S&D o Ad-Aware que son gratuitos. (Solo 1 de los dos) Y muy necesario que instales un Firewall para filtrar la información que se intercambia desde y hacia Internet. Si no quieres instalar uno que te resulte complicado te recomendaría el Outpost Firewall FREE 2009. y lo dejas con la configuración que trae por defecto. ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| ya he hecho lo que me recomiendas eh desinstalado el trojan remover y el xoftspyse cual firewall me recomiendas? ya que intente instalar el zome alarm y el nod32 no me deja por un supuesto archivo sospechoso y cancela la descarga |
![]() | ![]() |
| ||||
| Como te dije en mi respuesta anterior si no quieres instalar nada complicado la mejor elección es el Outpost Firewall FREE 2009 pero si quieres algo más completo te recomiendo el Firewall que trae Comodo Internet Security. Al momento de la instalación solamente instalas el Firewall no el Antivirus porque ya tienes instalado el Nod32. Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el firewall de windows me tiene CANSADOOOO =ayuda= entonces me quedaria asi nod32 spybot-sd residente comodo no entraran en conflicto? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |