| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizar la web con FrontPage pones esto debajo del Head y arriba del Title <!-- cabeceras para el refresco del cache de los navegadores (60sg. = 1min. --> <meta http-equiv="Refresh" content="60"> <!-- fin de las cabeceras para el refresco del cache de los navegadores --> 60 , son los segundos que tardara en autorefresarse la pagina web. Espero te sirva. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizar la web con FrontPage Hola NIssan, oye probé el código y va fenomenal, pero de todas formas yo buscaba la manera de que al abrir la página en un momento determinado ésta se actualice en ese momento, y no continuamente cada minuto, de tal forma que, pasados unos cuantos días y al entrar de nuevo en la página se vuelva a actualizar, pero sólo en ese momento, porque parece un poco pesado ver cómo la página se te actualiza a cada momento. Bueno, no se si me he explicado con claridad, a ver si me puedes ayudar. Venga un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizar la web con FrontPage pues no entendi muy bien, pero deduzco que tu pagina web no se guarde en el cache de los Pc de los visitantes, o ese creo..para evitar eso pones un meta tags algo asi : Código: <META HTTP-EQUIV="pragma" content="no-cache"> ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizar la web con FrontPage OK, damos el tema por solucionado. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |