| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hosts o spyware en mi computadora, pc lenta Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Te dejo saludos y MUCHA SUERTE ![]() TEMA SOLUCIONADO PD: si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona y un MODERADOR atenderà la consulta...Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hosts o spyware en mi computadora, pc lenta(solucionado) Hola: A pedido del Usuario se reabre el tema: Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hosts o spyware en mi computadora, pc lenta (Reabierto) Tal cual. Ante semejante cantidad de infecciones, alguno de los archivos originales de windows fueron dañados. La única manera de solucionarlo es con el CD DE WINDOWS. Para ello accede a la consola de recuperación siguiente este enlace: Me comentas como te fuè. Te dejo saludos... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hosts o spyware en mi computadora, pc lenta (Reabierto) No hay otra forma. Solo el CD de windows puede devover a tu sistema esos archivos corruptos. salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |