| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus en mi pc Hola Si tienes instalada "Alexa toolbar" desinstalala. Realiza lo siguiente: Realiza los mismos pasos con OTM pero ahora copia y pega lo siguiente: Código HTML: :reg [-hkey_local_machine\software\microsoft\windows\currentversion\internet settings\5.0\user agent\post platform\alexa toolbar] :files C:\WINDOWS\system32\Tools\Restart.exe C:\WINDOWS\system32\Tools /d C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@atdmt[2].txt C:\Program Files\Manson\liser.dll C:\Program Files\Manson /d F:\PATH\WAUCLT.EXE F:\PATH /d C:\RECYCLER\S-1-5-21-6416843154-2176916966-781550912-3190\windll.exe C:\Archivos de programa\UlisesSoft\nodlogin.exe C:\Archivos de programa\UlisesSoft /d C:\WINDOWS\XUpd.exe F:\DClo VI 6\d-clo6.xx.xxx-pat.exe F:\DClo VI 6 /d :commands [emptytemp] [reboot] -Ejecuta Flash_Disinfector.exe y luego Colocar el Pendrive en el puerto USB y ejecutarlo nuevamente. Cita:
Realizas un nuevo escaneo con Panda. Pegas el reporte que genere junto con el de OTM. Saludos Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Plus-rt fecha: 07/07/09 a las 22:52:10. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus en mi pc hola que tal no habia podido entrar de nueva cuenta pero no he tenido tiempo por cuestiones de trabajo, la pc ya no da mas problemas en cuestion del primer problema, doy por terminado el tema y muchaas gracias por el momento saludos y buen dia ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus en mi pc Hola Bueno podemos dar por Solucionado el tema, aunque seria conveniente que pusieras los reportes para asegurarse de que no queda nada. Saludos. Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |