| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Vista mejor que xp?. (Solucionado) Hola Maneje: Que pregunta la tuya... ![]() Mira tendrás muchas opiniones a favor del XP. A mi Vista me ha gustado mucho. Pero tienes que tener una máquina potente para correrlo. Es cierto que consume bastante, también tiene que ver con los programas que uses. Pero en este momento estoy probando Windows 7, y la verdad me esta gustando mucho y consume menos que el Vista. A estas alturas no se si te recomendaría que te pases a el Vista. ![]() ![]() Puedes probar el Windows 7 y ver si te gusta, queda poco tiempo para descargarlo y probarlo en forma gratuita. Descarga Windows 7 RC gratis y en español desde Microsoft Y puedes usarlo por un año. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Vista mejor que xp?. (Solucionado) Lo que vale la pena, es NO irse de boca cuando algo nuevo sale. Es mejor darle un tiempo y esperar que tal se comporta. Windows Vista, fue un fracaso para Micro$oft (mi punto de vista) y es por lo mismo, que ahora van a sacar al mercado el Windows 7, el cual es el Vista depurado y mejorado. El problema que tenemos los latinos e hispanos es algo llamado "envidia" y apenas "algo" sale al mercado, ya lo queremos sin medir las consecuencias solo porque otro lo tiene. Si tengo algo que me funciona, NO lo cambio aunque exista algo supuestamente nuevo y mejor. Le doy un tiempo y espero resultados. Mi experiencia con Vista fue decir "hasta la vista" y no solo a mi, sino a la gran cantidad de personas que han venido a pedirme quitarles vista para ponerles XP en equipos recien comprados. Dejemos que otros sean los conejillos de indias y luego de eso, tomar la decisión si vale la pena pasarse. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Vista mejor que xp?. (Solucionado) Hola Maneje Que bueno que hayas podido resolver tu duda.... ![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |