| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con memoria ram hola tengo un computadora core duo 2.8 ghz con 512 ddr2 de ram le compre una memoria de 1gb ddr2 le puse las dos juntas y me apaerecio un mensaje del firmware que habia detectado cambios en el hardware que presionara enter, asi lo hice y se quedo una pantalla negra mucho tiempo, reinicie y me aparece el logo de windows y se queda ahi aparece la pantalla negra y nada, ya intente dejando la de 1gb y nada, la de 512 que tenia y nada ya no quiere arrancar con ninguna, no se que pase, ayuda gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con memoria ram hola, saludos ya logramos que entrara a windows, lo que pasa es que el cpu es de un amigo y vino a qui a mi casa a probarlo, pero ya cuando fuimos a su casa si entro el tiene un monitor de pantalla plana, ignoro que pueda ser el problema. por otro lado surgio otro problema solo le reconoce 1 gb de memoria, para ser mas exactos de los dos slots de memoria que tiene en su tarjeta solo le funciona uno, no se si haya que activar el otro desde el bios, su modelo de placa base no me lo se, pero es una HP gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con memoria ram no se si mi amigo haya arreglado el problema, mejor cerramos este tema gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |