| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| mira por lo que veo algun sector de esa parte del disco podria estar dañado primero intentemos con la herramienta de windows para intentar reparar los sectores defectuosos mi pc> sleccionas la particion y cli derecho> propiedades > en la pestaña herramientas > comprobar errores > comprobar ahora. y en el cuadro de dialogo que te aparecera selecciona ambas opciones que te mostrara le das iniciar y mucha pasiencia; al terminar puedes probar en volver a formatear comentas si te aah funcionado o si no lo ah echo y se ah repetido dicho error |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ayuda procesador a mas de 80% y problema con partición D: Hola Además de hacer una buena comprobación de errores como te recomiendan ![]() Para recuperar tu partición D: si no te ha funcionado con el administrador de discos es mejor que lo hagas desde fuera del entorno del sistema para que nada lo paralice, te recomiendo que lo hagas con Gparted como se ve aqui Gestionar Particiones con Gparted (Video-Tutorial) Con Gparted verás el espacio que no se terminó de formatear como un espacio gris "sin asignar" (unallocated) selecciona ese espacio y crea y formatea la partición como se describe en el primer clip.. y dinos a ver que tal Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ayuda procesador a mas de 80% y problema con partición D: bueno despues de un dia mas esto fue lo que hise. problema 1,cpu a mas del 80%: buscando por internet me encontre con este programa "process explorer" el cual me muestra todos los procesos que se estan realizando en ese momento, ya que el administrador de tareas no muestra todos los procesos. lo ejecute y me mostraba dos procesos que efectivamente no aparesian en el administrador de tareas de windows estos eran: "DPCs" e "interrupts" luego me puse a investigar en internet sobre estos dos procesos y resulto que muchos tenian el mismo problema, pero por diferentes causas habia personas que tenian problemas DPCs lo cual lo ocacionava el polbo que se encontaba en la memoria ram, otros que tenian problemas con iterrups era por su disco duro (algo de un cable de 80 hilos o algo asi que no entendi ya que no se mucho de hardware) entre otros y casi todos eran ocasionados por polvo y suciedad. bueno entones me decidi fui con una amifo y abri mi portatil para darle mantenimieto, habia algo de polvo pero nada que fuera mucho exepto el ventilador, despues de armarla la encedi y todo hiva bien mi cpu iva al 2%, pero aki venia la prueva de fuego, me conecate al internet de mi amigo i para ver si aun me consumia cpu, y ¡¡sorpresa!! mi cepu se mantenia por debajo del 5% eso me hiso muy felis, luego me conecte al internet de otro amigo y todo iva bien, estava tan feliz que me fui corriendo para conectarme a mi red. cuando me conecto ¡¡O NO!! MI CPU ANDABA A MAS DEL 80% al pareser solo lo hace cuando me conecto unicamente a esa red, en otras conexiones todo es normal. por favor ayudenme ya no se que es. problrma 2 particion informateable: bueno hise lo que me dijo phanthomtenjou, todo me va bien hasta lo de las casillas, pero al darle comensar solo se me cierra la ventanita y no pasa nada mas . ¿que mas le puedo hacer? sobre lo que me aconsejo alYana sobre el Gparted aun estoy por probarlo, por que aun no lo descargo en un rato apenas que termine de descargarlo lo pruevo. espero que esto funcione ya no se que hacer. espero que me sigan ayudando con alguno de los dos problemas, de antemano MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME. |
![]() | ![]() |
| ||||
| mmm... ya veo primero prueba las recomendaciones de aylana, y para el problema de tu conexion a internet dices que solo te produce ese problema en tu casa? deverias probar algun navegador como MOZILLA FIREFOX navegas mas rapido y seguro y despues de un tiempo te acostumbraras a el lo siguiente descargate el ADVANCE SYSTEM CARE y tambien CCLEANER para ambos en el linck de descarga ahy una pestaña que dice manual y ahi esta el manual por si no estas familiarizado con ellos primero ejecuta el CCLEANER con la funcion limpieza y despues registro despues ejecuta el advance system care en su modo care despues en su pestaña de utilidades encontraras una herramienta llamada internet booster la eliges y auto optimitation una ves echo esto reinia el pc descarga WinSockFix 1.2 by INFOSPYWARE al igual que las anteriores erramientas en la pagina de descarga encontraras una pestaña con el manual, lo ejecutas dejas que aga su trabajo y reinicias el pc, con eso deveria ser suficiente para que tu maquina ande al 100% de efectividad y al 4 o 5% de procesador. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ayuda procesador a mas de 80% y problema con partición D: La verdad que no hay razón para lo que dices de que en una red te va bien y en otra se sobrecarga la cpu, seguramente te volvería a pasar si vuelves a una de esas redes, lo de los procesos interrupts a veces efectivamente es porque no funciona bien el modo DMA de transferencia del disco duro, este modo es el empleado para descargar a la CPU de todo el trabajo de proceso y transferencia y se consigue que el disco duro pueda trabajar directamente con la memoria con la intervención mínima del procesador, y este control se pasa al Chipset, asi que hay que ir al administrador de dispositivos y comprobar el modo de transferencia que emplea el disco duro (si tu disco duro es IDE): Te vas al Administrador de dispositivos>Controladores IDE ATA/Atapi>Canal Ide principal>Configuración Avanzada, dinos que modo está "disponible" PIO o DMA (Ultra modo 5) Como tu pc es un portátil lo del cable de 80 hilos no tiene importancia ya que éste solo se emplea en los sobremesa. De todos modos comprueba el modo de transferencia en el administrador, si en el momento de sobrecarga está en modo PIO debes desistalar el canal IDE principal y reiniciar para que el Sistema lo configure de nuevo el modo DMA correctamente. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ayuda procesador a mas de 80% y problema con partición D: muchas gracias hise lo que me recomedo alyana y aora he poddo abrir la particion informatiable, el unico problema era que solo reconocia una particion sin formato de 74gb, entonces lo dividi en tres particiones de 39,34 y una de 5, en la mas grande instale el windows xp(de nuevo) en la mas pequeña pienso instalar algun sistema operativo de linux, pero en fin muchas gracias se ha solucionado ese problema. aora el problema mas molesto y el ultimo por solucionar: el 80% de mi cpu al conectarme a internet, bueno resulta que fui con un amigo(ninguno de los que he mensionado anteriormete) y me conecte a su internet resulta que mi prosesador anda entre el 0% y el 2% todo normal,aun no he probado lo que phanthomtenjou me ha dicho pero mi maquina esta recien formateada, el ccleaner y el otro programa ¿detectaran algo? el problema es que fui de viaje este fin de semana con mis familiares y no podre probarlo hasta mañana, pero ya descargue los programas y estoy apunto de instalarlos y utilizarlos, espero que me los programas sirvan de algo. enrealidad muchisimas gracias he recuperado esa particion y espero poder volver a conectarme e internet como lo hacia antes. de entemano muchisimas gracias!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| me da gusto que ayas resuelto el problema de las particiones y en cuanto a lo de ccleaner a pesar que ays formateado tu pc el uso diario y la navegacion por internet van dejando cokies y archivos temporales y cuanta cosa que si bien no es muy dañina ocupa a la larga mucho espacio en el pc y afecta el desempeño ccleaner lo puedes utilizar una ves a la semana para borrar esos molestos archivos y el advance system care le da una pequeña acomodadita a la estrucutura del sistema en busca de errores de registro o algunos archivos basura con lo que tu pc deveria de funcionar como nueva |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ayuda procesador a mas de 80% y problema con partición D: Si la cpu se te vuelve a poner al 80 % sin motivo aparente por favor comprueba lo que te he puesto en mi anterior post ![]() Como te dice phantom.. CCleaner y Advanced SystemCare 3 son dos excelentes optimizadores de sistema que te mantendrán el sistema en óptimo rendimiento, esto e instalar un buen antivirus actualizado que es lo primero que debes hacer antes de abrir un navegador con el sistema recién instalado. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda procesador a mas de 80% y problema con partición D: bueno despues de regresar del biaje por alguna razon tube un presentimiento de que mi pc ya no me consumiria mas del 80% del cpu al conectarme a la red, asi que yegando no lo pense dos veces, fui directamente hacia mi portatil, la encendi y al conoctarme al internet SORPRESA!!!!! mi cpu seguia a mas del 80% sin razon alguna. entonces con los programas ya descargados procdei a hacer que me sugirieron, primero el ccleaner en su modo de limpiesa y luego el registro, depues Advanced SystemCare, por consiguiente reinicie mi maquina pero el cpu aun seguia por las nuves, y por ultimo utilize la ultima herramienta el WinSockFix ese fue muy rapido en 3 segundos segundos lo hiso todo y se reinicio mi pc automaticamente. despues de esto tenia la esperanza de que asi se hubiera reparado el problema, pero al volverse a iniciar la pc todo seguia igual, mi procesador simplemente no queria bajar (el proceso DPCs se encontraba mas o menos alrededor del 50%, interrupts iva de 30% para arriva) entonces fui al administrador de dispositivos como me dijo alyana, ayi me encontre con 2 que decian canal de ide principal, aqui esta la imagen: imaXenes.com - 11em48jt.jpg (disculpen por averlo subido a ese lugar no savia donde mas) bueno el de mas arriva a la isquierada pertenece al primer canal principlal y el de mas abajo es el de el de el segundo canal principal como aparese en el administradror de dispositivos. de antemano muchisimas gracias por todo el apollo que me han dado, no se que hubiera hecho si no me ayudaran.GRACIAS Última edición por eypidemik fecha: 06/07/09 a las 00:43:19. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |