| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas.. como les vaa primero que todo los felicito por exelente foro! y espero me ayuden con mi problema.. Primero que todos quisiera saber si la Laptop Hp - Pavilion dv5000 tiene microfono integrado¿? me la regalaron pero la tube que formatear y dice que el microfono funciona perfectamente y al tratar de usarlo para grabar o en el skype no hacee nada :/ peroo los speakers si me funcionan ( integrados ) La tarjeta es una Conexant AC-Link! noce que driver especifico nesesitaria para el microfono por que para los speakers ya lo tengo! bueno saludos y espero puedan ayudarme ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| amigo mira yo no lo conecto se supone que lo traee en la tarjeta Conexant AC-Link.. Obviamente cuando yo conecto un microfono por USB me funciona correcto! pero quiero Usar el integrado para no tener que estar conectando un microfono por USB para hablar por skype! :( Saludos! help ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Driver Microfono.. Vista Ultimate! (Solucionado) Hola dmunoz2009 Que extraño en la imagen sale que el microfono esta funcionando. En configurar ¿ que te sale ? Tambien ya verificaste como te dijo el compañero que en el control de volumen esten todos los pote levantados. Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| No me da la opcion de configurar oseaa lo clickeo y se activan la opcion [ Propiedades ] la de configurar no =S y sii ya vii en propiedades y todos los valores estan al maximo hehe(: ¡Saludos! Última edición por dmunoz2009 fecha: 05/07/09 a las 06:00:40. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Driver Microfono.. Vista Ultimate! (Solucionado) Hola dmunoz2009 ¿ Le has reinstalado el mismo sistema operativo que venia en la portatil ? Otra cosa que puede ser, es que el problema sea fisico, el mismo microfono que este mal. Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| es que esta laptop me fue heredada y no me trajoo caja ni CD :/ solo Cargador y laptop y la tube que formatear con XP y luego al xp le instalee el vistaa! noce si eso tendra algo que ver =S ¡Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Driver Microfono.. Vista Ultimate! (Solucionado) Hola dmunoz2009 Puede que tenga que ver, te explico las HP las hacen para trabajar con el sistema operativo que viene de fabrica, por alli al cambiarlo te deja de funcionar alguna tecla para activar determinada función. Lo que puedes hacer tambien es comunicarte con el soporte tecnico de HP, saben dar buen soporte y no tienen drama en responder una consulta. Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |