| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenoo a las 8:00am (venezuela) sera que me conectee al pc y entree a la pagina para chatear con el soporte en linea a ver que soluciono! muchas gracias.. ¡Saludos! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Driver Microfono.. Vista Ultimate! (Solucionado) Hola dmunoz2009 Nos comentas como te fue y si te dan una solución posteala asi tambien le puede servir a otro usuario con un problema similar. Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Porsupuesto que lo aree hehe! bueno gracias por tu ayudas.. apenas termine de hablar con el servicio tecnico comento! ¡Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno Comento que he hablado con el soportee tecnico HP chat en linea! y me comentan que esta laptop NO posee microfono integrado solo un puerto para conectar Microfono. Bueno muchas gracias por la ayudaaa el temaa quedaa como [Solucionado] ¡Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Driver Microfono.. Vista Ultimate! (Solucionado) Hola dmunoz2009 Como el dicho le queriamos buscar la quinta pata al gato Me alegra que hayas resuelto tu consulta. Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hehehe si. xD bueno gracias por tu ayuda.. ¡Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |