| problema con webcam (no es de los tipicos) Hola, hace un tiempo que tengo una webcam Genius GE 111 y funcionaba perfectamente. Hace como un mes de repente dejó de funcionar, es decir, la conectaba, prendía la luz de la cámara pero mi pc no la leía, ni siquiera me salía algo como "se ha encontrado un nuevo dispositivo", probé en todos los puertos usb y nada (aunque todos funcionaran correctamente). Me rendí, y un par de días después la conecté y milagrosamente funcionó como si nada, sin haber movido nada en la pc. Horas mas tarde la volvi a desconectar y al conectarla nuevamente ya no funcionaba :? Intenté restaurando el sistema y reinstalando los drivers pero igual. Me olvidé de eso por un un mes y hace 2 días me decidí a intentar de nuevo, y cuando la conecto funcionaba perfectamente. La usé y al terminar la desconecté, y horas más yarde al querer volver a usarla otra vez estaba muerta :? que puede ser? no creo que sea problema con los drivers pues sin mover nada funciona y deja de hacerlo cuando quiere. es el problema de la webcam que esta dañada? (aunque prenda aun la luz). Uso windows xp. no me extrañaría que de aqui a un mes vuelva a funcoinar de nuevo, pero no entiendo por que sucede. gracias! |