| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| PROBLEMA CON VIRUS Y NWIzs Buenas tardes, primeramente detecte en el equipo el nwizs y busque en el foro encontre un tema y segui las instrucciones, pero la pc no me deja arrancar en modo a proeba de fallos o modo seguro ya que se reinicia, segundo no me deja instalar ningun antivirus ya que cuando voy a instalar el nod32 me sale una venta que dice 1 nada mas, cuando intento en explorer o mozzila buscar un antivirus online para realizar un escaneo el pc me dice que no hay conexion a la red. pero si abre cualquier otra excepto la de los antivirus. necesito ayuda gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PROBLEMA CON VIRUS Y NWIzs Hola macpop4 Realiza lo siguiente: Descarga IniRem by InfoSpyware y descomprimelo en elescritorio.
Descarga instala y/o actualiza las siguientes herramientas (Es importante que leas sus manuales).
Desactiva el "Restaurar Sistema" y reinicia eh inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro). Ejecuta las herramientas una por una.Ejecuta Fs-FixBagle.zip Cita:
- Reinicia en modo normal y usa "CCleaner".
- Para terminar realiza un escaneo con Kaspersky Online su manual pegas el reporte que genere junto con el de Malwarebytes' Anti-Malware y Fs-FixBagle **NOTAS** -Si no puedes realizar alguno de los pasos saltalo y continua. -Puedes imprimir los pasos para que sea mas fácil seguirlo. -Al terminar puedes reactivar el "Restaurar Sistema". Saludos. Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PROBLEMA CON VIRUS Y NWIzs Se realizaron los procedimiento con algunos problemas, primero el internet explorer nunca despues de aplicar la herramienta para el host funciono para abrir paginas de antivirus ni su pagina, sigue igual, segundo, el sistema no me deja reiniciar en modo seguro ya que cuando empieza la carga de controladores se reinicia. estoy optando por formatear el equipo y tercero al intentar instalar el nod 32 cualquier version cuando empieza la instalacion arroja un error nro 1 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PROBLEMA CON VIRUS Y NWIzs Hola Intenta descargar las herramientas desde otra pc y llevarlas a a tu pc en un cd o un pendrive. Saludos. Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PROBLEMA CON VIRUS Y NWIzs Ya las herramientas estan en la pc y las ejecute todas , elproblema radica en que el internet explorer aun no me deja abrir paginas de antivirus y el equipo no arranca en modo seguro ya que cuando carga controladores se reinicia y presenta de nuevo el menu de inicio se pulsa en iniciar en iniciar windows normalmente o en ultima configuracion y el sistema arranca sin problemas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PROBLEMA CON VIRUS Y NWIzs Hola Pega los reportes para ver que encontraron las herramientas. Saludos. Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |