Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/07/09, 20:39:43
Usuario

PROBLEMA CON VIRUS Y NWIzs

Buenas tardes, primeramente detecte en el equipo el nwizs y busque en el foro encontre un tema y segui las instrucciones, pero la pc no me deja arrancar en modo a proeba de fallos o modo seguro ya que se reinicia, segundo no me deja instalar ningun antivirus ya que cuando voy a instalar el nod32 me sale una venta que dice 1 nada mas, cuando intento en explorer o mozzila buscar un antivirus online para realizar un escaneo el pc me dice que no hay conexion a la red. pero si abre cualquier otra excepto la de los antivirus. necesito ayuda gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/07/09, 20:45:17
Colaborador

Re: PROBLEMA CON VIRUS Y NWIzs

Hola macpop4

Realiza lo siguiente:

Descarga IniRem by InfoSpyware y descomprimelo en elescritorio.
  • Ejecuta "IniRem 2.0.4.exe".
  • Da clic en el botón "Restaurar archivo Host"
  • Reinicia y comprueba los resultados.

Descarga instala y/o actualiza las siguientes herramientas (Es importante que leas sus manuales).
  1. CCleaner, su manual.
  2. Fs-FixBagle.zip (Al final del post), su manual
  3. Malwarebytes' Anti-Malware, su manual .

Desactiva el "Restaurar Sistema" y reinicia eh inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro).

Ejecuta las herramientas una por una.

Ejecuta Fs-FixBagle.zip
Cita:
*Nota* Para ejecutar la herramienta FS-FixBagle.zip siga estos pasos:

• Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
  • Descomprima FS-FixBagle.zip en el Escritorio.
  • Abra la Carpeta FS-Fix.
  • Ejecute FS-FixBgl.exe.
  • Elija la opción "1", Iniciar.
  • El ordenador se reiniciara, para completar el proceso de limpieza.
  • Al termino del anailsis, saltara en un bloc de notas las acciones tomadas por FixBagle
  • FS-FixBagle, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\BReport.log.
  • *Nota* Desde Windows Vista, es necesario ejecutarlo como Administrador.
- Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware".
  • Realiza un examen completo.
  • *Nota* Es importante que envíe a "Cuarentena" todo lo que este detecte (Dando clic a "Quitar lo Seleccionado")

- Reinicia en modo normal y usa "CCleaner".
  • En su opción de "Limpiador" para limpiar los archivos temporales, cookies y archivos innecesarios del PC.
  • luego en su opción de "registro" (haciendo copia de seguridad).

- Para terminar realiza un escaneo con Kaspersky Online su manual
pegas el reporte que genere junto con el de Malwarebytes' Anti-Malware y Fs-FixBagle

**NOTAS**
-Si no puedes realizar alguno de los pasos saltalo y continua.
-Puedes imprimir los pasos para que sea mas fácil seguirlo.
-Al terminar puedes reactivar el "Restaurar Sistema".

Saludos.

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 03/07/09, 22:00:13
Usuario

Se realizaron los procedimiento con algunos problemas, primero el internet explorer nunca despues de aplicar la herramienta para el host funciono para abrir paginas de antivirus ni su pagina, sigue igual, segundo, el sistema no me deja reiniciar en modo seguro ya que cuando empieza la carga de controladores se reinicia. estoy optando por formatear el equipo y tercero al intentar instalar el nod 32 cualquier version cuando empieza la instalacion arroja un error nro 1
  post #4  
Antiguo 03/07/09, 22:03:45
Colaborador

Hola

Intenta descargar las herramientas desde otra pc y llevarlas a a tu pc en un cd o un pendrive.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 04/07/09, 07:35:10
Usuario

Ya las herramientas estan en la pc y las ejecute todas , elproblema radica en que el internet explorer aun no me deja abrir paginas de antivirus y el equipo no arranca en modo seguro ya que cuando carga controladores se reinicia y presenta de nuevo el menu de inicio se pulsa en iniciar en iniciar windows normalmente o en ultima configuracion y el sistema arranca sin problemas
  post #6  
Antiguo 04/07/09, 18:58:08
Colaborador

Hola

Pega los reportes para ver que encontraron las herramientas.

Saludos.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro