| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda la pc de apaga o se reinicia La pc la prendo y se apaga o se reinicia cambia la fuente cambie memoria y nada... es raro... no me deja arrancar desde el cd tampoco ya no se que hacer. toy desesperado pienso que puede ser la mother... ni bien aparece la pantalla de iniciando windows se reinicia o bien se apaga la unica pantalla que me aparece es la que te da a elejircomo quiero arrancar la pc modo seguro, etc probe con todo y nada... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda la pc de apaga o se reinicia Hola las causas pueden ser varias como : - fallo en la fuente - fallo en memoria ram - error en archivo de arranque de windows - suciedad en el pc sobre todo en el microprocesador - capacitor dañado posibles soluciones : - probar otra fuente - usar el memtest86 para probar las memorias deberes desde otro pc si no arranca la tuya como usar el memtest86 - para repar un error de windows puedes intentar con reparar windows con un cd de instalacion reparar windows - limpiar todo el pc sobre todo el dicipador y cooler del micro y cambiar pasta termica bueno espero q te sirva cualquier dudad pregunta ,saludos.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda la pc de apaga o se reinicia ya cambie la fuente y cambie la ram cd no me anda no me butea no se pq! y el resto ya lo hice |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda la pc de apaga o se reinicia como me doy cuenta de eso? se apaga cuando me aparece la pantalla de windowsss akd77 mi msn |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda la pc de apaga o se reinicia creo que la respuesta a lo que decis es si |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda la pc de apaga o se reinicia nono solo tengo XP y todo eso que decis lo probe y se me sigue apagando! o reiniciando! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda la pc de apaga o se reinicia Hola prueba dejando solo el microprocesador y las memorias y enciende la pc a ver q pasa si no pasa nada vas conectando de a una cosa o sea primero el disco rigido luego la lectora luego los coolers y asi con todo si al conectar algo se produce el fallo alli esta el problema ,haz mirado el estado de los capacitores?? ,otra causa puede ser q el mother este haciendo contacto con la parte de abajo del gabinete y genere un corto ,saludos.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda la pc de apaga o se reinicia instale otro windows arriba y ahora me arranca cuando inicio la pc me dice con que xp kiero iniciar.. si le pongo el primero de la lista no pasa nada el otro arranca y por ahora aprece estar andando todo bien damos el tema por solucionado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |