| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda, mi pc se bloquea tras un tiempo. (Solucionado) Hola, tengo un problema y es que desde hace unos dias mi pc se bloquea tras un tiempo de uso, se me bloquea utilizando diferentes programas e incluso solamente viendo una pelicula aunque creo que tarda menos tiempo en bloquearse cuando navego con el firefox con varias pestañas. El caso es que no es un bloqueo normal porque tarda unos 2 segundos en bloquearse del todo y me deja mover el raton aunque el pc no responde a nada y al final solo me deja "apagarlo del botón". He comprobado la temperatura y es la normal así que estoy bastante perdido porque no he instalado ningun software ni he hecho nada extraño. Si quereis os pego el log del HijackThis porque no entiendo lo suficiente para saber si tengo algun malware. Gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda, mi pc se bloquea tras un tiempo. (Solucionado) balaclava Con estos pasos veremos si mejora el rendimiento de tu pc:
También ejecutas:
Reinicias y Luego nos comentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda, mi pc se bloquea tras un tiempo. (Solucionado) gracias por contestar tan rápido, en cuanto lo haya hecho os aviso |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda, mi pc se bloquea tras un tiempo. (Solucionado) Bien acá estaré ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda, mi pc se bloquea tras un tiempo. (Solucionado) He seguido todos los pasos y de momento va bien, llevo unos 15 minutos navegando por diferentes webs y no me ha tocado reiniciar, mañana testearé un poco más y confirmo si puede darse por solucionado. El Advanced Systemcare me detectó el troyano Backdoor y muchos fallos en el registro, además tenia una versión de Java obsoleta y demasiados archivos innecesarios. Muchas gracias por tu atención, te debo una cerveza. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda, mi pc se bloquea tras un tiempo. (Solucionado) uuu cerveza acá estaré mañana esperando tu respuesta y la cerveza ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda, mi pc se bloquea tras un tiempo. (Solucionado) Pues finalmente te has ganado una cerveza porque esto funciona, mil gracias por todo |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda, mi pc se bloquea tras un tiempo. (Solucionado) Muy bien ,me alegro de saber que el problema este resuelto. ![]() Por futuras dudas ya sabes donde esta: Fue un placer ayudarte ,te dejo saludos y cuidate. Atte. Anoika Tema Solucionado Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |