| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Abrir puertos Firewall en Avira Premium Security Suite 9.0.0.377 (Solucionado) Hola MasterZ Ventana principal> protección en linea> firewall> configuración (panel derecho arriba en azul) y una vez ahí... En firewall le das a la cruz y despliega> Reglas de aplicación> Añadir aplicación (eliges el programa que quieres), aplicar y aceptar Es éso lo que buscas? Slds Edito.- Una captura para menos dudas ![]() Última edición por libraman fecha: 02/07/09 a las 20:13:36. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Abrir puertos Firewall en Avira Premium Security Suite 9.0.0.377 (Solucionado) No, eso es solo para permitir la ejecución de ciertos programas en línea. Yo lo que busco es una ventana la cual para cada aplicación me indique que puertos de esa respectiva aplicación deseo abrir, como lo es con Kaspersky. De todas maneras, muchas gracias por la rápida respuesta. MasterZ |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Abrir puertos Firewall en Avira Premium Security Suite 9.0.0.377 (Solucionado) Creo que ya entendí. Se me encendió la ![]() A ver si es ésto.- Ventana principal> protección en linea> firewall> configuración (panel derecho arriba en azul) y una vez ahí... En firewall le das a la cruz y despliega> configuración> y en el panel derecho tildas configuración avanzada. Luego vuelves a lo de antes, firewall> reglas de aplicación> marcas la aplicación que vas a modificar y le das a Permitir/denegar y tercera opción es modificar (se te abrirá más) pinchas en configurar y ahí (creo) puedes hacre lo que quieres. A ver si es eso ![]() ![]() Última edición por libraman fecha: 02/07/09 a las 20:39:20. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola de nuevo MasterZ Me supongo que la versión inglesa es igual a la española ![]() Si hicistes ésto: Cita:
![]() Te sale igual que en tu captura pero tomando como ejemplo tu captura, en la aplicación Java que tienes marcada, das click en Allow y te saldrá otra opción que en español es denegar y si vuelves a clickearte saldrá ampliado y al lado configurar como en mi anterior captura. Le das a configurar y se te abrirá la ventana para modificar parámetros de la aplicación. No olvides darle a aplicar cada vez que hagas un cambio y cuando clickeas en allow espera tres segundos que te cambiará a la siguiente opción (permitir, denegar, ampliado>configurar, preguntar son las 4 opciones) Espero que ahora me haya aclarado un poco más ![]() Espero tu comentario Slds Última edición por libraman fecha: 03/07/09 a las 04:43:09. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Abrir puertos Firewall en Avira Premium Security Suite 9.0.0.377 (Solucionado) Excelente! Eso era lo que buscaba. Sos un capo, muchas gracias por la ayuda! Espero que puedas seguir ayudando a otras personas como a mi, ya que se aprecia mucho. Gracias! MasterZ |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Abrir puertos Firewall en Avira Premium Security Suite 9.0.0.377 (Solucionado) Me alegro haberte ayudado, ya se sabe, hoy por ti...mañana por mi ![]() Si no tienes nada más que añadir, vamos cerrando este tema. Si deseas reabrirlo por alguna causa, pincha en el icono (parte superior derecha del post) y comunícaselo a algún moderador.Ta la próxima ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |