| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| plugins mozilla hola. en el navegador de mozilla fire fox 3.5 en la secion de plugins tienen que estar activados todos o desactivados de serie? quizas sea una pregunta sencilla pero tengo la duda. saludos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: plugins mozilla Hola Templario29 Hablamos de plugins...no de extensiones.... verdad? Estos tienen que estar activados, ya que Firefox los reconoce durante la instalación. Nos cuentas... si? Saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: plugins mozilla Cita:
jeje es que nunca me fijara si estan activos o no. si me confirmas que es como me dices ya me quedo tranquilo. otra cosa. el la maldita estension de microsoft framework ya la quite pero me entra la actualizacion y me pide que la instale y si lo hago se instala otra vez en el navegador.espero que mozilla denuncie esta situacion |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Cita:
![]() En fin... todo anda correctamente? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: plugins mozilla Cita: si quitando lo escrito anteriormente todo ba bien. las actualizaciones me referia a windows update. cuando vengan las actualizaciones de este mes tendre que darle a no instalar esa en cuestion. saludos y gracias por re sponder |
![]() | ![]() |
| ||||
Si ya no te quedan dudas al respecto, reporta este mensaje para que un Moderador de este subforo de por solucionado el tema... si?Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |