| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con remote administrador radmin ¿Qué Windows estas usando? ¿Qué versión de Remote Administrator estas usando? ¿Lo vas a administrar localmente o remotamente (internet)? ¿Abriste el puerto del radmin en el firewall de windows o en el que estes usando? ¿La IP del equipo de tu hermano es fija? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con remote administrador radmin Cuando instalas el radmin server y lo configuras, el servicio se levanta automáticamente al iniciar el equipo tu hermano. Este queda en el puerto por defecto que es el 4899. En el firewall de windows o el que uses, debes crear una excepción para crear una regla de abrir el puerto TCP 4899. Ese es el primer paso, el siguiente paso, es ingresar al modem/router de tu hermano y crear una regla NAT con el mismo puerto y a la IP del equipo interno. Por último y para que todo funcione, tu hermano debe tener una IP pública y de preferencia fija. Si tiene una IP pública dinámica, cada ves que queras ingresar, debes preguntarle a tu hermano la IP que tiene el modem o modem/router, entrando a internet y colocando en google por ejemplo "what is my IP", ingresando a cualquiera de esos enlaces, le va a dar la IP actual del modem. El radmin es útil, pero para dar soporte es algo lento. Yo te aconsejaría mejor utilizar el logmein, no tenes que configurar nada y va a ser más rápido el acceso al equipo de tu hermano. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con remote administrador radmin realmente tenes razon se me re complico con el radmin. me podrias explicar un poco el tema de logmein lo baje pero no lo entiendo q version me tengo q bajar como lo coencto? muchas gracias por tu ayuda hace mucho que estoy tratando esto pero nunca me salio nada :S agregame editado@hotmail.com Cita:
Cita:
Última edición por SanMar fecha: 03/07/09 a las 02:48:05. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con remote administrador radmin te dire q yo uso el radmin y el hamachi para bueno revisar mi pc de mi casa y si quiero bajar cosas a mi pc, cosas como esas. encontre un tutorial q me ayudo y me funciono, te la dejo aqui, si lo les bien no habra problemas en como configurar, te digo q me sirvio y no tenog problemas con esta configuracion. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con remote administrador radmin muchas gracias lo voy a probar... recien instale el logmein y me anduvo... hay forma de que no aparezca la pantalla de que el equipo esta coenctado remotamente en el ordenador en el cual estamos viendo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con remote administrador radmin Para que no aparezca el mensaje que decis, debes pagar el producto. La versión free (gratis) no te permite desactivarlo. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con remote administrador radmin Bueno hasta aquí... En los foros no se permite la piratería. Tema cerrado Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |