| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema al actualizar Java. (Solucionado) Hola. Tenía confianza en el Microsoft Installer Clean Up... en fin. Intenta restaurar el sistema a un estado anterior (antes de que Java dé el primer fallo de instalación). Reinicias el PC e intentas instalar. Si vuelve a aparecer:"fallo al descomprimir archivos basicos", modifica el nombre de la carpeta final de instalación, pero no el destino. Es una pena que tengamos este nuevo problema y volver "a cero", ya que Java estaba instalado en el equipo, y posiblemente estaba dehabilitado en el navegador. Esperemos que se solucione.... Saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema al actualizar Java. (Solucionado) Hola. Me alegro que las cosas marchen mejor ![]() Cita:
Como esta actualización fué algo complicada, te recomiendo que conserves ambas versiones... y que desinstales estas, después de instalar la proxima actualización (la futura update 15). Ya con esto, tendrías que entrar a chats o paginas de juegos o videos sin problemas... por ejemplo. Comentanos si anda todo bien.... si? Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Lov@ge fecha: 05/07/09 a las 13:00:01. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema al actualizar Java. (Solucionado) Cita:
Dinos si podemos dar por solucionado el tema .... si? Cita:
![]() ![]() Gracias!... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema al actualizar Java. (Solucionado) Hecho! ![]() Entonces damos por solucionado el problema. Si tienes alguna otra duda al respecto, reporta este mensaje para que un Moderador de este subforo reabra el tema. Un gusto...y un abrazo a la distancia ...compañero! Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |