| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema al actualizar Java. (Solucionado) Es extraño, se nos estará escapando algún detalle. ¿El error ocurre posterior a elegir el directorio de instalación?... ... de ser así, modifica la ruta y/o nombre de la carpeta final de instalación (que no sea la que viene por defecto). Veremos.... Saludos!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema al actualizar Java. (Solucionado) Hola parrispola. Bien! .Pasate por aquí... y nos cuentas: Verificación de la instalación de Java. Si usas NoScript en Firefox, desactivalo momentáneamente. Veremos que pasa, amigo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema al actualizar Java. (Solucionado) ![]() Intenta entrar a la verificación con Internet Explorer... a ver que pasa. También puedes probar con Firefox en modo seguro: Inicio->Programas->Mozilla Firefox->Mozilla Firefox(Modo Seguro)->botón: continuar en modo seguro. Veremos.... Saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema al actualizar Java. (Solucionado) Hola lovage, probe con firefox en modo seguro y me dice lo mismo: que java no esta trabajando en este sistema, y con explorer luego de un rato me pide nombre de usuario y contraseña, pero no puedo visualizar la prueba... o sea que como si no funcionara. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema al actualizar Java. (Solucionado) Hola. Esto si que es extraño. Estamos en Win XP como dice tu perfil? Ve a Inicio->configuración->panel de control->agregar o quitar programas. Mira si ahí figura: Java (TM) 6 update 14. Chequea lo mismo en la lista de desinstalar programas de ccleaner. Es muy raro que si se instaló correctamente y sin errores no sea detectada. Saludos- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema al actualizar Java. (Solucionado) Si, tengo xp profesional. Hola ante todo, ahora vas a matarme, java salia tanto en agregar y quitar programas, como en ccleaner, como en tune up, como en revo uninstaller, asi k me dije...bueno si está, quiza es que lo instalé mal o con algun error, asi que lo desinstalé con revo uninstaller, me dio un error con regutils.dll, pero lo desinstalo, creia, pero ahora al querer instalarlo de nuevo me dice que java ya esta instalado, que si quiero reinstalar encima, asi que hice lo que me habias dicho en mensajes anteriores con javara y con la carpeta de temporales, pero aun asi me dice que ya esta instalado y que si deseo reinstalar, si le doy que si, me dice que esta accion solo es valida para los productos que estan instalados actualmente y se cierra. Vaya lio que acabo de montar, no es asi??? Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema al actualizar Java. (Solucionado) Cita:
![]() Hola parrispola. A seguir intentando.... Ve a MI PC->boton derecho->Propiedades->pestaña Restaurar sistema... y verifica que no esté tildada la opción de "desactivar restaurar sistema" (esto quiere decir que tenemos puntos de restauración...por las dudas). Tendrás que intentar con la herramienta Microsoft Installer Clean Up, como se describe en este enlace: Instrucciones para desinstalar el entorno de ejecución de Java para Windows. Si continúa el problema, ... elimina la carpeta donde habías instalado Java anteriormente. Posteriormente pasas tus herramientas de limpieza de registro, siempre haciendo copia de seguridad. Reinicias e intentas instalar nuevamente. Esperemos Exitos! Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |