Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/07/09, 17:19:33
Usuario

Malware Duda Critica!! Urgente.. Urgente admins

Holas... amigos del foro...
mis respetos pa ustedes groxos....

bien mi pregunta va.....

TENGO UN TROYANO Trojan.PWS.OnlineGames.NWJ pes estaba viendo aqui las formas de eliminarlo...

MI DUDA ES... EL PROGRAMA Malwarebytes' Anti-Malware LO DEJO INSTALADO??

PORQUE YO TENGO EL ANTIVIRUS NOD32 2.7 INSTALADO...
QUIERO SABER SI PUEDE OCACIONAR PROBLEMAS Malwarebytes' Anti-Malware porfavor nose que hacer desinstalarlo o dejalo ahi instalado por que tengo miedo que entre 2 antivirus haya una problema es mi gran gran duda plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/07/09, 17:28:31
Usuario

Re: Duda Critica!! Urgente.. Urgente admins

No hay problema en que lo dejes instalado, al contrario cada semana puedes hacer un escaneo de tu equipo para comprobar que no se te ha colado algo.

Una observación nada más, si estás usando la versión FREE déjala instalada, pero si usas la versión de pago es probable que te cause algún conflicto ya que esta tiene un módulo residente.

Por cierto, ya pudiste eliminar el virus?

Saludos.
  post #3  
Antiguo 02/07/09, 17:42:53
Usuario

Malware Re: Duda Critica!! Urgente.. Urgente admins

Hola kikesan7 bueno mil gracias por tu respuesta y me tranquilizo un poco

pero bueno repondiendo a tu pregunta

Esta mañana cuando scanee mi pc coon NOD32 2.7 pues encontro 22 troyanos todos eran Trojan.PWS.OnlineGames.NWJ pues despues de eliminar y reeliminar creo que nod borro solo 21 y me queda 1.. pero no puedo eliminarlo....
nose..

Estaba viendo el manual en aqui en el foro ya tengo todo pero me falta el CCleaner que por cierto no hay pa descargar aqui... :s......

es lo unico que me falta... y no lo puedo usar porque no hay tu lo tienes un link directo porfas repondeme amigo...

estoy en clases y quisiera llevar ese CCleaner mas.. porfavor

gracias

AHHHH me olvidaba y despues de realizar todos los pasos de eliminacion que se indican aqui.... puedo desinstalar el CCleaner y Malwarebytes’ Anti-Malware ??
  post #4  
Antiguo 02/07/09, 17:59:43
Usuario

Re: Duda Critica!! Urgente.. Urgente admins

Hola,

Aquí está el link de CCleaner

Sí, una vez terminados los pasos puedes desinstalarlos, pero yo te recomendaría que te los quedaras, Malwarebytes' para escaneos semanales y el CCleaner para limpar la basura de tu PC una vez al mes.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro