| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Holas... amigos del foro... mis respetos pa ustedes groxos.... bien mi pregunta va..... TENGO UN TROYANO Trojan.PWS.OnlineGames.NWJ pes estaba viendo aqui las formas de eliminarlo... MI DUDA ES... EL PROGRAMA Malwarebytes' Anti-Malware LO DEJO INSTALADO?? PORQUE YO TENGO EL ANTIVIRUS NOD32 2.7 INSTALADO... QUIERO SABER SI PUEDE OCACIONAR PROBLEMAS Malwarebytes' Anti-Malware porfavor nose que hacer desinstalarlo o dejalo ahi instalado por que tengo miedo que entre 2 antivirus haya una problema es mi gran gran duda plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola kikesan7 bueno mil gracias por tu respuesta y me tranquilizo un poco pero bueno repondiendo a tu pregunta Esta mañana cuando scanee mi pc coon NOD32 2.7 pues encontro 22 troyanos todos eran Trojan.PWS.OnlineGames.NWJ pues despues de eliminar y reeliminar creo que nod borro solo 21 y me queda 1.. pero no puedo eliminarlo.... nose.. Estaba viendo el manual en aqui en el foro ya tengo todo pero me falta el CCleaner que por cierto no hay pa descargar aqui... :s...... es lo unico que me falta... y no lo puedo usar porque no hay tu lo tienes un link directo porfas repondeme amigo... estoy en clases y quisiera llevar ese CCleaner mas.. porfavor gracias AHHHH me olvidaba y despues de realizar todos los pasos de eliminacion que se indican aqui.... puedo desinstalar el CCleaner y Malwarebytes’ Anti-Malware ?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda Critica!! Urgente.. Urgente admins Hola, Aquí está el link de CCleaner Sí, una vez terminados los pasos puedes desinstalarlos, pero yo te recomendaría que te los quedaras, Malwarebytes' para escaneos semanales y el CCleaner para limpar la basura de tu PC una vez al mes. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |