• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

como hago para saber si tengo un espia

Resumen del tema: como hago para saber si tengo un espia - hola....soy pablo. mi consulta es: como se si en mi pc tengo algun tipo de espia, o algo parecido que me este ocacionando problemas. mi conecion a internet es lenta y tendria que ser rapida, ...

Usuario Avatar de pablomb

como hago para saber si tengo un espia

hola....soy pablo. mi consulta es:
      como se si en mi pc tengo algun tipo de espia, o algo parecido que me este ocacionando problemas.
      mi conecion a internet es lenta y tendria que ser rapida, ya que poseo banda ancha 1Mb.
      puede ser que el messenger o el kazaa me esten probocando esos problemas.

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: como hago para saber si tengo un espia

Bienvenid@ a Forospyware!

Necesitamos que indiques la versión del sistema operativo que utilizas

Tambien, indica la versión del Kazaa, si no estás usando ninguna versión "Lite" entonces, continene Spywares y deberás desinstalarla

Si sospechas de algo en tu sistemas, puedes hacer un chequeo con el Ewido Online y Kaspersky

Haz un chequeo con tu antivirus y procura que esté actualizado, en caso de encontrar infecciones, debes comenzar por seguir los pasos que acá se comentan utilizando las herramientas que allí verás

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola Acron0248 gracias por responder:

mira tengo instalado windows xp profeccional version 2002 y el azza 3.0
      el anti-virus que tengo es el avg 7.0, y me dice que esta todo bien, pero la Pc esta muy lenta y se tilda
      baje el antivirus kaspersky 4.5.0.9.6 pero me entra en modo demo ya que me pide un archivo llave. que no se que es y me dice que la licencia esta caducada, como resuelvo esto.
      el kaspersky por ahora en modo demo ya me detecto 3 virus trojan que los eslimine directamente.

saludos y gracias

Buenas....

No debes abrir nuevos temas si ya tienes uno abierto con anterioridad

Hiciste los chequeos con el Kaspersky y el Ewido? que resultados obtuviste?

El problema con el antivirus kaspersky que te pide una llave es que descargaste una versión de prueba (Demo/Trial) al estar caducada, significa que debes pagarlo (adquirir la licencia) para seguirlo usando

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Mensaje Re: como hago para saber si tengo un espia

hola....

ewido reporte, me detecta 490 infecciones.
      como me recomendas que las elimine?
      como te mando mi log para que lo analises?

Debes eliminar todo lo que consiga el Ewido

Luego, haz un chequeo con el Kaspersky Online (Lo consigues en el enlace de mi firma que dice Antivirus Online) y de este antivirus nos dejas el reporte si presenta infecciones

Salu2

Triste Re: como hago para saber si tengo un espia

hola nuevamente:

mira te digo lo que hice hasta ahora.
      analize la pc con el ewido anti-malware, esto me detecto varias infecciones, estas son algunas, adware.cydoor 3 veces y adware.altnet
      tambien la analize con ad-aware, la primera vez detecto 57 infecciones y despues otras 12. estas infecciones las elimine poniendolos en cuarentena y despues eliminandolos de ahi.¿esta bien eliminarlos de esta manera?
      tambien le pase disk cleaner. avg anti-virus el cual no detecto nada y el kaspersky el cual detecto algunas infecciones y las elimine

la pc mejoro el rendimiento pero la conexion segue lenta.

otra cosa que obserbe fue:

en el administrador de sistema. (contro+alt+supr)
      en la parte de procesos, tengo activado varias cosas que no se que son.
      y tienen muchos errores de pàgina que van aumentando a medida que va pasando el tiempo y ocupan bastante espacio en la memoria. ¿que opinas de esto?

muchas gracias y saludos

Ex-Colaborador Avatar de Nextspy

Parar poder eliminar eficazmente algún malware tienes que complementar las herramientas Antivirus, Anti-spywares, etc. con otros pasos que son fundamentales a la hora de eliminar estos parásitos.

Por ejemplo:

- Desactivar Restaurar sistema

- Reiniciar el pc en modo a prueba de fallos (en Windows xp se llama modo seguro)

- Revisar en agregar o quitar programas, todos los software instalados, los software que no conozcas o tengas alguna sospecha, lo investigas para ver a que corresponde y en caso de que pertenezca algún malware lo desinstalas.

¿Solo utilizas el navegador Internet Explorer?

Usuario Avatar de Turson

Malware Re: como hago para saber si tengo un espia

He intentado usar el kaspersky On line Scanner y no se puede dar en aceptar para abrir la ventana de escaneo usando mi Internet Explorer 6.0.
      Yo tengo problema con el Symantec Antivirus ya que se hecha 1 hora y más escaneando toda la PC, no se si es porqué le he adicionado unos cerca de 200 megas de mùsica, pero me parece demasiado, ya que antes solo tardaba de 20 a 25 minutos.

Nadie menciona el Spyware Doctor, ¡què tal es??
      Usè el Spybot S&D hace tiempo, y no me gustò porquè se bloqueaba haciendo el escaneo, y reiniciaba la computadora, para luego se generara un error grave.
      ¡El de MS, el Windows Defender ¿presenta el mismo problema de su antecesor de pasar por alto los espías de Claria???
      El SpySweeper es el mejor??? es el que aparece de primero

Te muestra algún error el IE al tratar de utilizar el kaspersky o simplemente pasa lo que comentas?

Aceptaste el Control activeX del kaspersky antes de utilizarlo con el explorador?

Hablas de que tienes varios procesos que no conoces en el Administrador de Tareas, cuales son dichos procesos?

El Spyware Doctor es bueno aunque prefiero mil veces el Spy Sweeper y que hagas un chequeo a tu sistema con este programa

Sobre el Windows Defender de MS, no te sabría contestar porque está muy nuevo, apensa está saliendo a los usuarios y por ser versión beta es casi seguro que tendrá errores pero no se puede determinar cuantos

Sin no tienes, deberías ir pensando en instalarte un Firewall

Nos cuentas

Salu2