| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hoola Un nuevo problema que tengo es que desde hace tiempo he querido instalar el nuevo messenger live 2009 pero no se ha podido completar el proceso y me aparece un error: No se puede abrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Mec-F5A6-40AB-9A78-7027FA6EAADD}.Compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa clave o pongase en contacto con el personal de soporte tecnico y luego me dice que cierre el resto de programas porque parece que otro programa esta impidiendo el funcionamiento del instalador: hr:0x80070643 He llevado bastantes meses con este problema, he intentado de todo, vi que hay un caso como este que tiene el mismo error y segui los mismos pasos y baje el Revo Uninstaller y lo elimine el messenger pero no me deja instalar el nuevo y me aparece el mismo Ayuda ya no se que hacer!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar Windows Live Msn 2009 me aparece un error! Nadaaaa, avanza y se queda en 64% y despues pasa a 99% pero arriba de sa barra pone otra con lo que se esta instalando y luego dice deshaciendo. Ya estoy harta de esto, no puedo instalar ningun messenger Ayudaaa! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar Windows Live Msn 2009 me aparece un error! Otro dato es que se para cuando va a instalar la aplicacion "installer", tendra que ver eso tambien? ya que tampoco me deja instalar versiones anteriores del messenger. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar Windows Live Msn 2009 me aparece un error! Intentaste Pasar MsnCleaner? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar Windows Live Msn 2009 me aparece un error! Hola zuguehy Permiso chicos.. Cita:
![]() Mmm y haz probado desactivando temporalmente el Antivirus / firewall ..etc durante el proceso de instalacion? Saludos ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar Windows Live Msn 2009 me aparece un error! Pase el MsnCleaner y nada, no encontro nada, despues desactive el firewall y trate de instalar el Windows Live Messenger 2009 y sigue lo mismo. Vi en otro foro que sugieren eliminar la carpeta de Windows Installer, no se que hacer! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar Windows Live Msn 2009 me aparece un error! Io Tuve un problema algo extraño lo cual no me dejaba desintalarlo me salia un error :S bueno el caso te sugieron que bajes el Glary Utilities Y Intenta desisntalarlo con ese si en caso de que no se deje intenta ingresar a la carpeta de msn y elimina todo su contenido como dll conversasiones etc ... si no la encuentras utiliza la herramienta buscar -> Todos los archivos y carpetas y pones Msn veamos que alla Weno speremos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Una aclaracion: el messenger ya no esta, es decir, no aparece en ningun programa de desinstalador. Volvi a tratar de instalar el messenger y nada sigue lo mismo!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar Windows Live Msn 2009 me aparece un error! Alomejor es por eso que te ocaciona un error ami me paso algo similar te digo que busque y elimine todo rastro que dijera messenger :S y asi volvi a instalarlopor que si te das cuenta cuando lo intentas instalar salen varias opciones extrañas de otros complementos pero ia no te sale el de M§n 2009 lo cual ya esta en tu equipo por eso y al intentar poner otro ejem el 2008 te da un error es mejor que con el Glary borres todo ahy muchas cosas que dicen de Windows installer o etc msn mail algo asi no recuerdo desinstalalo todos veamos si te deja :S |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |