| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo sacar el Bagle Hola de nuevo: Realiza lo siguiente:
Dime también si conoces estos archivos. Si no los conoces, puedes también eliminarlos: c:\windows\system32\drivers\ONDAusbmdm6k.sys c:\windows\system32\drivers\ONDAusbnet.sys c:\windows\system32\drivers\ONDAusbnmea.sys c:\windows\system32\drivers\ONDAusbser6k.sys Por otro lado, descarga RegSeeker: utilizas su opción de limpieza del registro, ejecutándolo varias veces, hasta que no aparezca nada en los resultados, tal y como se explica en su manual: Manual del RegSeeker Respecto a tu Wifi, si no lo ha restaurado WinSockFix, intenta los pasos del siguiente link. Cita:
. Tal vez puedas recuperarlos con Recuva.Saludos. Yo no soy un héroe, pero... estoy entre los héroes. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo sacar el Bagle Cita:
no te preocupes por lo de la papelera ... nada super importante por algo estaba alli pero bueno alguna cosa que uno la tira pero quizas con intenciones de recuperarla luego .... nada grave como te decia gracias por todo y los mantengo al tanto |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo sacar el Bagle Espero el reporter del OTM y que me comentes que tal va todo.![]() Yo no soy un héroe, pero... estoy entre los héroes. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo sacar el Bagle aca te copio el informe del OTM ll processes killed ========== FILES ========== C:\WINDOWS\snuvcdsm.exe moved successfully. C:\_QBagle\_BReg moved successfully. C:\_QBagle\QMoveEx\Desktop moved successfully. C:\_QBagle\QMoveEx\C\WINDOWS\system32 moved successfully. C:\_QBagle\QMoveEx\C\WINDOWS moved successfully. C:\_QBagle\QMoveEx\C\DOCUME~1\EMILIO~1\DATOSD~1\m moved successfully. C:\_QBagle\QMoveEx\C\DOCUME~1\EMILIO~1\DATOSD~1\dr ivers moved successfully. C:\_QBagle\QMoveEx\C\DOCUME~1\EMILIO~1\DATOSD~1 moved successfully. C:\_QBagle\QMoveEx\C\DOCUME~1\EMILIO~1 moved successfully. C:\_QBagle\QMoveEx\C\DOCUME~1 moved successfully. C:\_QBagle\QMoveEx\C moved successfully. C:\_QBagle\QMoveEx moved successfully. C:\_QBagle moved successfully. c:\docume~1\emilio~1\datosd~1\GDIPFONTCACHEV1.DAT moved successfully. ========== COMMANDS ========== [EMPTYTEMP] User: Administrador ->Temp folder emptied: 0 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes User: Administrador.MOLTON ->Temp folder emptied: 0 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes User: All Users User: Default User ->Temp folder emptied: 0 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes User: Emilio Carrega ->Temp folder emptied: 339945 bytes File delete failed. C:\Documents and Settings\Emilio Carrega\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat scheduled to be deleted on reboot. ->Temporary Internet Files folder emptied: 28209475 bytes ->Java cache emptied: 0 bytes User: LocalService ->Temp folder emptied: 0 bytes File delete failed. C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat scheduled to be deleted on reboot. ->Temporary Internet Files folder emptied: 33170 bytes User: NetworkService ->Temp folder emptied: 0 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes %systemdrive% .tmp files removed: 0 bytes %systemroot% .tmp files removed: 0 bytes %systemroot%\System32 .tmp files removed: 0 bytes Windows Temp folder emptied: 131072 bytes RecycleBin emptied: 97439 bytes Total Files Cleaned = 27,48 mb OTM by OldTimer - Version 3.0.0.4 log created on 07122009_192354 Files moved on Reboot... Registry entries deleted on Reboot... ahora estoy volviendo a hacer otro infomre borrando los otros archivos que me dijiste que no conocia .... Ya pase el Regseeker que esta borrando cosas a lo loco y veremos que pasa con el de arreglar el wifi un abrazo y en breve mando mas novedades gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo sacar el Bagle te mando el nuevo informe del OTM ..... el regseeker sigue borrando cosas a lo loco un abrazo processes killed ========== FILES ========== File/Folder C:\WINDOWS\snuvcdsm.exe not found. File/Folder C:\_QBagle not found. File/Folder c:\docume~1\emilio~1\datosd~1\GDIPFONTCACHEV1.DAT not found. File/Folder c:\windows\system32\drivers\ONDAusbmdm6k.sys not found. File/Folder c:\windows\system32\drivers\ONDAusbnet.sys not found. File/Folder c:\windows\system32\drivers\ONDAusbnmea.sys not found. File/Folder c:\windows\system32\drivers\ONDAusbser6k.sys not found. ========== COMMANDS ========== [EMPTYTEMP] User: Administrador ->Temp folder emptied: 0 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes User: Administrador.MOLTON ->Temp folder emptied: 0 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes User: All Users User: Default User ->Temp folder emptied: 0 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes User: Emilio Carrega ->Temp folder emptied: 3309904 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 6877216 bytes ->Java cache emptied: 0 bytes User: LocalService ->Temp folder emptied: 0 bytes File delete failed. C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat scheduled to be deleted on reboot. ->Temporary Internet Files folder emptied: 33170 bytes User: NetworkService ->Temp folder emptied: 0 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes %systemdrive% .tmp files removed: 0 bytes %systemroot% .tmp files removed: 0 bytes %systemroot%\System32 .tmp files removed: 0 bytes Windows Temp folder emptied: 0 bytes RecycleBin emptied: 0 bytes Total Files Cleaned = 9,75 mb OTM by OldTimer - Version 3.0.0.4 log created on 07122009_201707 Files moved on Reboot... Registry entries deleted on Reboot... PD: cada vez que inicio la pc sigue abriendose el block de notas con dos documentos que dicen desktop.ini que dice lo siguiente [.ShellClassInfo] LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell 32.dll,-21787 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo sacar el Bagle WIFI se ha arreglado!!!! cuando termine de hacer lo del regunlocker se arreglo!!! Gracias y muchas mas gracias .... genios totales por la ayuda y especialmente por la paciencia hacia un novato como quien suscribe .... arriba les conteste un par de preguntas y les deje otras .... y otra cosa ... apesar de que pase unas 12 veces regseeker ....sigue encontrando siempre los mismo cambios de registro o que se yo slaudos y gracias nuevamente por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo sacar el Bagle Hola de nuevo: Ya nos va quedando poco trabajo para terminar de solucionar el problema . Realiza lo siguiente:• Ejecuta OTM.exe o Presiona el botón CleanUp!Respecto al regseeker, ya puedes dejar de ejecutarlo. No es necesario que sigas limpiando el registro. El otro tema sería el del bloc de notas. Sigue los pasos de este link para solucionarlo. En tu próximo mensaje, ya me comentas que tal va todo y si podemos ir cerrando el tema. Saludos ![]() Yo no soy un héroe, pero... estoy entre los héroes. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo sacar el Bagle Muchisimas gracias por todo ..... problema solucionado ya se puede cerrar .... les juro que los amo ..... me salvaron la vida ya no aguantaba mas sin el wifi ..... tenia que andar con el clave por todas parts saludos y sigan haciendo esto en la medida que puedan que dan una gran mano a toda la gente ... los felicito por el laburo que se que les lleva mucho tiempo y mas cuando se encuentran con novatos como yo!!! saludos y un fuerte abrazo Emilio PD: la ultima pregunta.... que antivirus me recomiendan dejar instalado??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo sacar el Bagle Me alegro de que todo funcione bien en tu máquina de nuevo ![]() Cita:
Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? Si necesitas reabrir el tema, pulsa sobre el icono o envía un mensaje privado a cualquier moderador (miembros staff) explicando las razones de esa reapertura.Un saludo. TEMA SOLUCIONADO. Yo no soy un héroe, pero... estoy entre los héroes. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |