Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/07/09, 16:22:04
Usuario

Problemas con Msn Plus(Nada de adware)

Bueno!, Mi problema es algo tecnico o algo parecido. Bueno el problemilla esque El msn plus (La ultima version) no me inicia en el msn 8 (El nuevo) Antes me funcionaba, despues de unos dias me mando a actualizar (algo raro, es el Msn que me mando a eso) Y entonses no quiso arrancar mas... e intentado reinstalar el MSN PLUS y nada, tampoco instale el patrocinador

Lo mas raro esque en otra pc que tengo, con la ultima version del Msn funciona igualmente :O
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/07/09, 03:42:09
Moderadora

Re: Problemas con Msn Plus(Nada de adware)

Hola Th3 Princ3:

Prueba intentar lo siguiente:

Cita:
Desinstala el Messenger Plus! Live desde Agregar y Quitar Programas, luego haz una búsqueda en todo el PC activando la opción de Mostrar archivos ocultos y buscando los restos de esta aplicación. Desinstala también cualquier otro complemento de Messenger que tengas.

Borra las carpetas si quedan.

Luego vete a desinstalar el Windows Live Messenger en agregar y quitar programas, selecciona Windows Live Essentials y desinstala todo.

Luego descarga e instala la herramienta CCleaner, primero pasa la opción Limpiador para borrar archivos temporales y luego la opción Registro para borrar los restos que quedan en el Registro de Windows. Esta opción la ejecutas varias veces seguidas hasta que te diga que ya no encuentra más problemas.

Vuelve a instalar el Window Live Messenger de la página oficial de Microsoft:

Essentials - Windows Live

Asegurarte antes que nada que funciona perfectamente.

Descarga e instala la última versión del Messenger Plus! Live desde su página oficial:

Messenger Plus! Live

Cuando te lo solicite marca la opción de que No quieres colaborar y no instalar el patrocinador de las dos que te ofrece es la segunda.

Mira a ver si ahora te va bien.

Es evidente que debes configurar las opciones de este complemento
Nos cuentas...

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro