| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con Kaspersky 2010. (Solucionado) hola que tal! este es mi primer mensaje y me gustaria si me pueden ayudar a activar Kaspersky lo descargue desde su pagina pero no lo puedo activar ahorita dice que tiene 30 dias la licencia yo me imagino que es la licencia o version de prueba nada mas.. muchas gracias por su atencion y ayuda!! ate.Lalo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda con Kaspersky 2010. (Solucionado) a ok.. lo que pasa es que ahi no mencionan nada de donde se descarga... estaria bien que agregaran que la llave que tenemos ya con versiones anteriores de kaspersky no funcionaran o que si lo tenemos pirata pues que ustedes no se hacen responsables por esas activaciones porque pues como q esta a medias la informacion |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con Kaspersky 2010. (Solucionado) Hola kingeduardo3 Cita:
Por otro lado, si tienes licencia legal para el 2009, te valdrá perfectamente para esta versión 2010. Igualmente te informo que hay una sección de antivirus gratuitos bastantes buenos. Espero te haya aclarado tus dudas. Slds |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda con Kaspersky 2010. (Solucionado) muchas gracias por sus atenciones.. nada mas para aclarar que ustedes no manejan software que no sea legal quiero que quede claro eso.. por otra parte regrese a mi kaspersky 7.0 mejor... y como dije antes muchas gracias por su atencion y ayuda! ate.Lalo |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con Kaspersky 2010. (Solucionado) Como bien decis no lo manejamos porque la pirateria es delito y ademas es mejor tener un antivirus gratuito que uno con crack hay muchos que lo dejan inhabilitado para detectar nuevos virus (es mi opinion). Comentanos si podemos dar el tema por solucionado o tenes alguna otra duda. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda con Kaspersky 2010. (Solucionado) no pues yo uso co crack y no he tenido problemas o si los tengo pues son minimos porque la compu no me funciona mal.. solo queria ver o como saber si en realidad esta totalmente limpia.. pero no tengo muchos problemas y el crack no me ha dado problemas.. si si no tengo dudas mas sobre kaspersky 2010 muchas gracias otra vez |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con Kaspersky 2010. (Solucionado) Cita:
![]() Necesitas que te ayudemos para buscar infecciones? Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda con Kaspersky 2010. (Solucionado) venga de hay.. todo esto comenzo porque elicono de mi disco duro aparece como los iconos de archivo desconocido pero si abre las carpetas obviamente si quiero accesar al C: pues tengo que hacer de otras formas y no dandole doble click al icono porque no melo abre, pero activo carpetas si puedo accesar tambien deja te informo que tengo un win UE, siguiendo tutoriales de youtube le cambie la apariencia a win vista pa ver como se veia pero no me gusto y senti la compu un poco lenta pero ya no pude regresar, no recuerdo el programa con lo que lo hice creo que se llamaba Vortox o algo asi.. y cuando vi el proceso, porque el del tutorial no explico en si que es lo que hacia el programa se me figura que quita archivos de inico de win UE y pone los del vista y pues eso no es como apariencia o tema, bueno eso es lo que yo creo.. y ahorita se cambio la apariencia al win XP con todo muy cuadrado despues del otro dia que hubo un apagon jajajajajaja grcias por tu ayuda! y atencion y tiempo.. tan valioso que es!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |