| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Worm.Win32.Autorun.enk hola ya descarge el programa de panda usbvaccine, pero al seleccionar la unidad f (telefono) y le doy en el boton Vaccinate USB, me sale el siguiente mensaje Vaccination was not possible que debo hacer |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Worm.Win32.Autorun.enk hola tengo un sony ericsson w580 y tiene tarjeta de memoria, que debo hacer para solucionar este probleme y tambien en la memoria USB DE 1GB |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Worm.Win32.Autorun.enk Hola Lo que se me ocurre es que borres todo lo de la memoria del telefono, claro haciendo su backup para que no pierdas los datos y lo vacunes. El usb presenta el mismo problema? si es asi realizas un backup de el y lo formateas y luego procedes a vacunarlo. Tambien decirte que los malwares no hacen nada en celulares por que no pueden cumplir las mismas funciones que en un pc Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Worm.Win32.Autorun.enk hola ya formate la memoria USB de 1gb, despues empezo a salir el aviso de kaspersky que tiene un virus, la intente vacunar con el USBVaccine y al principio no se dejo, pero despues de varios intentos salio el mensaje de G:/ (vaccinated) , en la memoria se creo un documento nuevo llamado AUTORUN y ya no volvio a salir el aviso de virus voy a hacer lo mismo con mi telefono, pero me tardo un poco mas porque tengo varios archivos en el, solo debo eliminar los archivos de la tarjeta de memoria o tambien los del telefono debo ejecutar de nuevo el flash desinfector en las memorias Última edición por jpcc01 fecha: 02/07/09 a las 23:22:14. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Worm.Win32.Autorun.enk hola ya borre los archivos de mi telefono y le aplique el USBVaccine y aparecio el archivo AUTORUN en los documentos del telefono, tambien le aplique el Flash desinfector y no ha vuelto a salir el aviso de virus debo dejar este archivo de AUTORUN tanto en la memoria USB como en el telefono |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Worm.Win32.Autorun.enk hola tanto el telefono, la memoria y el computador estan funcionando bien gracias por su ayuda |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |