| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, accidentalmente aceptaron en mi casa uno envio de un link hi5: http://hi5photos.info/Hi5-Photo-Album.com al aceptar esto el msn se empezo a cerra automaticante, dice q registro un error y se cierra pase el msn cleanner, el ccleaner, el avast y nada sigue cerrandose tambien lo pase en modo seguro y desinstale y volvi a instalar la aplicacion espero que me puedan ayudar ya nose que mas hacer |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: msn virus hi5 Hola, por favor sigue estos pasos que enumero. -Para tu comodidad te recomiendo imprimir los pasos.1º- Descarga / instala, estas herramientas.Pero no ejecutes a un: CCleaner y su manual 2º- Apaga restaurar sistema Inicias tu pc en modo seguro 3º- Ejecuta las herramientas de una en una y en este orden:
4º- Reinicias el pc a modo normal y activas restaurar sistema 5º- Realizas un scan con un antivirus online Pruebas con Kaspersky o con Panda ActiveScan 2.0 En tu proximo mensaje, pones el reporte del antivirus online, MSNCleaner y de Malwarebytes' Anti-Malware saludos: Espero tu respuesta.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |