| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| aviso de avast de iframe-inf (solucionado) Hola buenos dias. Desde ayer al abrir algunos enlaces en alguna pagina que uso habitualmente, el avast me dice que esta contamina con el gusano iframe-inf. He analizado con kaspersky online y le he pasado el superantispyware y no encuentra nada. El problema es que mirando por internet algunos sitios dicen que ese aviso te sale cuando ya estas infectado y el virus esta residente en los archivos temporales de internet. Podriais decirme algo? ![]() Muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: aviso de avast de iframe-inf Por favor, sigue estos pasos: Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA ( Si no puedes hacer algun paso, saltèalo y trata de seguir con los otros) Descarga lo siguiente:º CCLEANER. Lo instalas según Su Manual º DR WEB CURE-IT y su Manual Ejecuta CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Apaga RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI Ejecuta DR WEB, haciendo 1ero un chequeo express y luego un EXAMEN COMPLETO, eliminado todo lo que encuentre. Pasas CCLEANER nuevamente Inicia en modo normal, habilita restaurar sistema Descarga el ESET Smart Installer º Lo ejecutas º Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos. º Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas: Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables, Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas Activar la tecnoligía Anti-Stealth. º Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema. Cuando acabe haz clic en Finalizar º Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log En tu pròxima respuesta, debes pegar el reporte de DR WEB y el de ESET ONLINE SCANER. Te dejo saludos y espero tu respuesta. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: aviso de avast de iframe-inf Hola He seguido tus paso y me dicen los dos antivirus que estoy limpio pero no encuentro los reportes solo este de eset Código: ESETSmartInstaller@High as CAB hook log: OnlineScanner.ocx - registred OK esets_scanner_update returned -1 esets_gle=53251 Gracias Como me dicen que estoy limpio lo dejamos asi? si me pasara algo mas os lo comunicaria. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: aviso de avast de iframe-inf Y ese avido de tu antivirus....No sale mas ???? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: aviso de avast de iframe-inf Pues no lo habia comprobado, pero lo he comprobado ahoa mismo y ya no me sale en las paginas que me salia. ![]() Supongo que ya esta bien? ![]() gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: aviso de avast de iframe-inf Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Te dejo saludos y MUCHA SUERTE ![]() TEMA SOLUCIONADO PD: si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona y un MODERADOR atenderà la consulta...Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |