| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con installshield wizard se cuelga (Terminado) Hola a todos, tengo problemas con el installshield wizard. todo surgió porque sin querer borre unos drivers de mi pc. me quedé sin sonido, me salia que no tenía controlador multimedia. descargue el everest, quise descargar el controlador multimedia en HP pero me salio un mensaje que no tenía el UAA HD AUDIO BUS DRIVER, despues de tanto buscar, logre descargarlo, pero se instala con el install shield wizard y cuando le doy instalar se queda colgado, no funciona me dice espere a que el installshield descargue, y se queda así procesando. por favor si pueden ayudarme? ya llevo 2 semanas con este problema sin sonido en la pc, y no se que hacer, please. gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas con installshield wizard se cuelga (Terminado) Bueno, gracias antes que nada. Pero como se que versión del install tengo? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| por lo general esos installers al estar en la pantalla wizard generalmente azul donde aparece la barra que se esta instalando y donde al pareser se cuelga,aparece el nombre seguido por una serie de nimeros ejemplo "realtek hi definition audio 5.0036.23 vista/xp 32" ese numero es la vercion del codec y al final despues de vista o xp aparece el 32 en este caso es para sistemas de 32 bits ahy algunos que son compatibles con 64 bits, y si quieres saber que sistema operativo tienes si es windows con 32 o 64 bits, inicio> mi pc> ver informacion de sistema> general.. por lo regular en la pantalla que te aparece donde dice windows profecional edition si no dice si es 32 o 64, debe ser de 32 solo en raras ocaciones dice 32, pero si es de 64 debe decirlo. Última edición por phanthomtenjou fecha: 02/07/09 a las 15:14:05. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas con installshield wizard se cuelga (Terminado) Claro entiendo, pero el problema no esta al instalar el realtek sino cuando instalo el UAA HD. A ver si me puedes ayudar, gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| que version de realteck estas utilizando? High Definition Audio - Realtek 880/860 ... en esta pagina podras encontrar el una version compatible de ese codes con el realtek de esa version y en esta otra es oficial de windows Última edición por phanthomtenjou fecha: 02/07/09 a las 15:21:15. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas con installshield wizard se cuelga (Terminado) Holas disculpen la demora. Bueno el Realtek que supuestamente debo instalar es el Realtek ALC658 @ ATI SB400 - AC'97 Audio Controller PCI, pero como lo intento descargar de la misma pagina de HP no se si será ese el que intento descargar u otro. pero te repito el problema es que no puedo instalar el UAA HD, porque cuando intento descargar el realteck de la HP me dice que no lo puede instalar porque no tengo el UAA HD, y cuando intento instalar el UAA HD se cuelga en el Installshield wizard. Espero encontremos la solución. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas con installshield wizard se cuelga (Terminado) Ah, lo olvidaba respecto al sistema que tengo es windows XP profesional (supongo de 32, porque verifique como lo sugeriste y como no dice si es 32 o 64, asumimos que es 32), service pack 2, versión 2002, a ver si estos datos aceleran el proceso. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas con installshield wizard se cuelga (Terminado) Y por si las dudas, mejor les pongo la información completa. Problema inicial: No hay sonido, creo haber borrado el driver Reporte del everest ( porque segun estuve viendo era recomendable descargarlo, para conocer las versiones del equipo y demas cosas): Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail) Motherboard: Tipo de CPU AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3200+ Nombre del motherboard MSI Amethyst-M Chipset del motherboard ATI Radeon Xpress 200, AMD Hammer Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ] Tipo de BIOS Award (02/08/06) Multimedia: Placa de sonido Realtek ALC658 @ ATI SB400 - AC'97 Audio Controller bueno si algo más sea de gran ayuda, pidanmelo porque tengo todo el reporte completo del everest. Y realmente me ahorraria todo esto, si tuviera el cd de instalacion, pero no lo encuentro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| tu problema con el universal audio architecture hi definition es que no esta instalado correcto? , primero bajate el REVO UNISTALLER por si no estas familiarizada con el en la pagina de descarga hay una pestaña que contiene el manual con este programa desinstala el driver de realteck por si ya lo as instalado reinia y en relacion al UAA HD bueno intenta bajarlo del siguiente linck instalalo reinicia y despues intenta intalar el realteck y me dices como sigue |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |