| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. El antivirus me avisa diariamente que encuentra en el pc una serie de vulnerabilidades para las que necesito instalar un parche. Lo descargo pero al instalarlo me sale el mensaje "setup cannot update your windows XP files because the language installed on your system is different from the update language". ¿Sabe alguien cómo puedo solucionar el problema? Gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar un parche Hola, Bienvenido: Puedes indicar a que parche te refieres??? En la misma ventana de descarga aparece un recuadrito donde se indica el idioma del parche, cambialo al español y procede con la descarga. Ahora si deberías instalarlo sin problemas. Me comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Snupox, El parche al que me refería es el KB893756 para la vulnerabilidad MS05-040 y el problema es que para descargármelo, windows update me remitía a una página en inglés en la que no se podía cambiar el idioma (hoy lo he vuelto a comprobar después de leer tu mensaje). De todas formas, ya lo he solucionado pidiendo a google que me buscara ese parche en castellano. Ahora me toca hacer lo mismo con otras vulnerabilidades, pero al menos ya va en buen camino. Muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar un parche Hola, Descárgalo de aquí... http://www.wilkinsonpc.com.co/free/KB893756.html También sigue las indicaciones de microsoft para sus políticas con las actualizaciones. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar un parche Cita:
Es la MS05-050. No hay problemas para descargar el boletín KB904706 pero cuando le doy a ejecutar para instalar el parche sale un mensaje que dice que "Windows XP-KB904706-v2-x86-ESN[1].exe no es una aplicación Win32 válida". ¿Hay alguna forma de arreglarlo? Gracias de antemano. PD. Una url que me ha sido muy útil ya que ahí sale toda la lista de los boletines, con sus respectivos enlaces es ésta:[url= "http://www.microsoft.com/latam/technet/seguridad/default.mspx] Aunque supongo que ya la conocerías de sobra. De nuevo muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar un parche Para el parche que necesitas descargarlo desde otra web... habrá que seguir buscando. Nos comentax.. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno, al final parece que he conseguido tapar todos los agujeros. Lo que no entiendo es por qué se ha instalado el parche de la MS05-050 en esta ocasión (guardando la descarga en el escritorio y ejecutándola desde allí) y no las decenas de veces que lo he intentado anteriormente (ejecutando la aplicación sin guardarla). Pero, en fin, lo importante es que el antivirus se ha quedado tranquilo y yo también. Muchas gracias por todo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar un parche Si deseas solicitar la reapertura de este tema envíame un MP. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |