| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos espero que me ayuden con esto compre una minilaptop acer com 1GB de ram, 160GB disco duro y tiene instalado la version de prueba de 60 dias de Microssoft office home and student 2007 y ya se me va a vencer los dias de evaluacion y quiciera saber como se supone lo doy de alta o como lo activo. Cuando abro cualquiera de sus programas ya sea word o los demas me pide la clave de activacion o la clave de producto la cual consta de 25 caracteres y la cual la pongo como esta en la calcomania esa pero despues de ponerla me pone como clave incorrecta y ya la revise como 20 mil veces y si es la misma pero me sigue diciendo incorrecta porfavor ayudenme antes de que me lo quiten ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con office en minilaptop Hola doser_cld: Para Activar el Office debes comprar una Licencia. Pues la clave de activación que tienes (la estampilla) pertenece a tu Sistema Operativo. Windows Vista o XP. Si no puedes comprar una licencia de Office, puedes desinstalar la versión de prueba e instalar una Suitte gratuita como es OpenOffice. Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gacias por la informacion no sabia eso y no pude contestar rapido por que no me llegaba el correo de respuesta aun asi gracias y donde puedo comprar la licencia esa.![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con office en minilaptop Hola: En su Pagina Oficial: Página principal de Microsoft Office System O contactándote con la Página de Microsoft de tu País: Microsoft México Si no tienes mas dudas, dinos si podemos dar la consulta como Solucionada. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |