| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| a mi me pasaba eso recien me regalaron la pc, y yo hasta llegué a pensar que fuera un virus muy poderoso ... pero en esos días vino mi tio a la ciudad y desinstaló unos cuantos programas inútiles y modifico algo del win.ini usando modo seguro(la verdad yo no se que hizó , yo nunca había tenido una pc hasta esa época )y mi pc se puso perfecta (bueno, aún estaba un poco lenta, pero mejoró mucho) y no sé como se te ponga la pc, pero yo la prendía y frecuentemente (no siempre, aunque si ocurría mucho) se me quedaba colgada, y no abría ni el administrador de tareas ... a veces hasta se ponía blanca la pantalla o por ejemplo abría mi pc y me salía no responde y luego se trababan los demás programas.... la verdad yo estaba muy preocupado cuando eso, pero mi tio ![]() ![]() lo arregló (recuerdo que uso agregar y quitar programas, que escribió msconfig, y que todo lo hizo en modo seguro y todo lo hizo desde ejecutar, porque la pc se colgaba si una clickeaba mucho )....lo increible es que no era virus.... y no creo que fuera recalentamiento, porque yo prendía la pc poco en ese tiempo (una pc que se cuelga aburre )bueno no es la solución, pero es una idea de como solucionarlo (o al menos a mi me funcionó) suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC se congela de repente, y sin sentido aparente Cita:
Que pena que no tenga un tio como el tuyo xD, pero intentaré desinstalar algunos programas que no use a ver que tal se comporta el PC Gracias y saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC se congela de repente, y sin sentido aparente Hola las causas pueden ser varias como : - fallo en la fuente - fallo en memoria ram - capacitor de mother dañado - suciedad en el pc sobre todo en el microprocesador posibles soluciones : - probar otra fuente - usar el memtest86 para probar las memorias deberes desde otro pc si no arranca la tuya como usar el memtest86 - limpiar todo el pc sobre todo el dicipador y cooler del micro y cambiar pasta termica bueno espero q te sirva cualquier dudad pregunta ,saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC se congela de repente, y sin sentido aparente |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |