| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| iniciar sesion en win xp profesional e usado el win xp profesional y lo prendía facilmente, no me pedía clave ni escoger el nombre en inicio de sesión. es decir prendía la pc y esperaba y listo ya estaba lista para poder utilizarla, pero de la samana pasada a hoy, cuando lo prendo y espero a que esté lista, entonces me pide escoger usuario y tengo que escoger el usuario y dar clic y recien despues de ese proceso termina de prenderse totalmente la verdad es que no se que pasó, ni que hice en mi pc, si me ayudan para que vuelva a estar como antes, solo yo utilizo la pc, no tengo mas usuarios, solo yo soy el administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ernestotj fecha: 01/07/09 a las 19:54:16. Razón: mala ortografía |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: iniciar sesion en win xp profesional ya lo desactivé la cuenta de invitado, solo tengo mi cuenta, pero me sigue pidiendo que escoja al usuario al iniciar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: iniciar sesion en win xp profesional si me sale una ventana que me pide permiso para instalar el programa (de vista) y luego le doy permiso y al iniciar sale lo siguiente: error al abrir el archivo de registro de la instalacion. comprueba que la ubicacion del archivo de registro exista y que este no esté protegido contra escritura" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: iniciar sesion en win xp profesional ESO ES UN ERROR DE WINDOWS QUE A MUCHOS LE PASA..se arregla solo con una actualizacion umm bueno has lo siguiente.. vea la misma direccion que te di en cuentas de usuarios, y veras una opcion que se llama, cambiar el modo en que los usuarios inician sesion, o algo asi no recuerdo... ponlo en patalla de bienvienida |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: iniciar sesion en win xp profesional gracias jusunx te pasaste , gracias a tu ayuda mi pc volviò a la normalidad, muchas gracias, eres un "mounstro" en computaciòn, se solucionó , problema re ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() suelto |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |