| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hooola otra vez Segui los pasos que decian en esta pagina para desinstalar SUPERAntispyware porque al parecer no se queria eliminar del todo completo, decidi volver a instalarlo y desintalarlo con el programa que recomiendan y descarge el Advanced Uninstaller PRO la version mas nueva y cuando pense que lo habia desinstalado completamente hizo como scan for "leftovers" y encontro las siguientes entradas en registro que estan relacionadas con la instalacion y eso: HKEY_CLASSES_ROOT\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\Shell\MuiCache \ C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\BootSafe.exe HKEY_CLASSES_ROOT\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\Shell\MuiCache \ C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\SUPERANTISPYWARE.EXE HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Installer\Folders\ C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\ en estas entradas me pide que seleccione con cuidado las que voy a eliminar pero no se cual ya que no quiero que en futuro me falle la computadora por eso. Ayuda por favor |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desinstalar SUPERAntispyware con Advanced Uninstaller PRO? si, el programa ya no esta en panel de control, ni en el menu inicio ni en el icono de escritorio. Cuando pense k lo habia eliminado todaia seguie en el menu inicio y en escritorio. pero ahorita ya no. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desinstalar SUPERAntispyware con Advanced Uninstaller PRO? Bueno, puedes ejecutar los siguientes programas para limpiar, los registros de windows. 1 - Descarga CCleaner Lo instalas según Su Manual Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). 2 Descarga Advanced System Care y ejecutala en modo Care. Estos programas son seguros, y puedes usarlos regularmente. Y Nos comentas si podemos dar el tema por solucionado. Si tienes alguna duda, pregunta sin problemas. Salu2. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desinstalar SUPERAntispyware con Advanced Uninstaller PRO? Entonces que hago con los registros k me muestra el Advanced Uninstall PRO? los selecciono los 3 y despues hago lo que me dijiste? porque todavia tengo abierta esa ventana |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |