Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/07/09, 16:13:44
Usuario

Problemas con el Salvapantallas

Hola a todos, mi problema es el siguiente: ayer queria cambiar el salvapantallas que tenia actualmente por otro cuando me di cuenta de que en propiedades de pantalla la pestaña de proteccion de pantalla habia desaparecido y por lo tanto no puede cambiarlo. He hecho de todo y mirado en todo los sitios para resolver el problema y no he conseguido ningun resultado. Haber si alguien me puede ayudar, por favor.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/07/09, 16:38:16
Baneado

Re: Problemas con el Salvapantallas

Asegurate de que no tengas virus, hay virus y troyanos que desactivan esas opciones, pasale un buen antivirus menos el nod32, y pasale el malwarebytes antimalware tambien.
  post #3  
Antiguo 01/07/09, 19:42:24
Usuario

Hola, le he pasado todo tipo de antivirus, antispyware, antimalware y nada sigo con el problema. El antimalware me detecto unos cuantas amenazas, las borre pero nada sigo con el mismo problema no aparece la pestaña de protector de pantalla en propiedades de pantalla. Si alguien conoce otra solucion u otras causas del problema estaria muy agradecido, por favor. Gracias.
  post #4  
Antiguo 01/07/09, 20:10:34
Usuario

hola y bienbenido:

ya probastes estos pasos :

Debes dirigirte a Inicio /ejecutar y escribes el siguiente comando gpedit.msc ahí se desplegara una ventana emergente que se llama Directiva de grupo, debes dirigirte a Configuración de usuario/ Plantillas Administrativas/ Panel de control/ pantalla/ y das doble clic sobre la opción que dice ocultar la ficha protector de pantalla, si está habilitada deshabilitada “o“ selecciona la opción no configurada acepta y cierra la ventana directiva de grupo.

Con estos pasos tu protector de pantalla en el menú clic derecho en escritorio propiedades ya estará habilitado.

fuente:

NO ME APARECE LA PESTAÑA PROTECTOR DE PANTALLA - Windows XP - Angelpc Forum

saludos
  post #5  
Antiguo 01/07/09, 20:45:21
Usuario

Hola, ya he hecho eso pero jehtro pero por alguna razon cuando sigo esos pasos no me sale nada de panel de control ni nada por el estilo solo me aparece reproductor windows y ya esta. Esa fue la primera opcion que iba hacer pero por alguna razon no esta cuando voy a plantillas administrativa no aparece nada de eso solo reproductor windows media. No se que mas hacer y si hay otra solucion posible, por favor. Gracias.
  post #6  
Antiguo 02/07/09, 16:41:22
Usuario

Alguien me puede ayudar por favor. Gracias
  post #7  
Antiguo 02/07/09, 18:32:07
Usuario

Lo más seguro es que el problema esté en el registro, que la pestaña protector de pantalla esté deshabilitada, prueba los iguiente:

Descarga Argente Registry Cleaner.

Lo instalas, entras a su configuración, seleccionas escaneo profundo y analizas el sistema, cuando finalize le das clic al botón "Reparar errores ahora".

Espero te ayude.
  post #8  
Antiguo 02/07/09, 19:08:37
Usuario

Bajate el ccleaner y el tuneup esos 2 programas son muy buenos a la hora de limpiar registro y demas cosas q ya no usas en la pc y te comen recursos.
saludos
  post #9  
Antiguo 02/07/09, 20:52:40
Usuario

Hola amigos, ya he usado el tuneup, el ccleaner y el registry cleaner para poder solucionar el problema y no ha dado resultado por ningun lado. No se que le ha pasado a la pestaña de proctector de pantalla pero ha desaparecido por completo. No si alguien conoce mas soluciones para resolver este problema que me esta desesperando. Por favor alguien se le ocurre otra solucion no se que mas probar. Gracias.
  post #10  
Antiguo 03/07/09, 11:03:55
Usuario

Intenta restaurar sistema a una fecha anterior que sepas que sí aparecía la pestaña desaparecida.

Comenta si te ha servido.

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro