| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error svchost.exe se me desactiva el sonido Hola kingworld, pregunta: Qué dice el error, cuando te aparece? Podrías si puedes, poner una imagen del error. Como subir imágenes al foro, tutorial Salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error svchost.exe se me desactiva el sonido Hola kingworld, para salir de dudas, descarga la siguiente herramienta y pasala en modo seguro: -Manual de SDFix @ AndyMachesta, la ejecutas tal cual como dice el manual. En tu próximo mensaje pega el reporte que te genere sdfix, y comentas que tal vá el asunto, a ver que se hace. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error svchost.exe se me desactiva el sonido aca el reporte: Código: SDFix: Version 1.240
Run by Administrador on 05/07/2009 at 23:37
Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600]
Running From: C:\SDFix
Checking Services :
Restoring Default Security Values
Restoring Default Hosts File
Restoring Missing Security Center Service
Rebooting
Checking Files :
No Trojan Files Found
Removing Temp Files
ADS Check :
Final Check :
catchme 0.3.1361.2 W2K/XP/Vista - rootkit/stealth malware detector by Gmer, http://www.gmer.net
Rootkit scan 2009-07-05 23:39:30
Windows 5.1.2600 Service Pack 2 NTFS
scanning hidden processes ...
scanning hidden services & system hive ...
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Eventlog\Application\ESENT]
"EventMessageFile"=str(2):"c:\windows\system32\ESENT.dll"
"CategoryMessageFile"=str(2):"c:\windows\system32\ESENT.dll"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\sptd\Cfg]
"s1"=dword:2df9c43f
"s2"=dword:110480d0
scanning hidden registry entries ...
scanning hidden files ...
scan completed successfully
hidden processes: 0
hidden services: 0
hidden files: 0
Remaining Services :
Authorized Application Key Export:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\system\currentcontrolset\services\sharedaccess\parameters\firewallpolicy\standardprofile\authorizedapplications\list]
"%windir%\\system32\\sessmgr.exe"="%windir%\\system32\\sessmgr.exe:*:enabled:@xpsp2res.dll,-22019"
"%windir%\\Network Diagnostic\\xpnetdiag.exe"="%windir%\\Network Diagnostic\\xpnetdiag.exe:*:Enabled:@xpsp3res.dll,-20000"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\system\currentcontrolset\services\sharedaccess\parameters\firewallpolicy\domainprofile\authorizedapplications\list]
"%windir%\\system32\\sessmgr.exe"="%windir%\\system32\\sessmgr.exe:*:enabled:@xpsp2res.dll,-22019"
"%windir%\\Network Diagnostic\\xpnetdiag.exe"="%windir%\\Network Diagnostic\\xpnetdiag.exe:*:Enabled:@xpsp3res.dll,-20000"
"C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger\\livecall.exe"="C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger\\livecall.exe:*:Enabled:Windows Live Messenger 8.1 (Phone)"
Remaining Files :
Files with Hidden Attributes :
Mon 30 Jul 2007 5,388,088 A..HR --- "C:\Archivos de programa\Picasa2\setup.exe"
Mon 26 Jan 2009 1,740,632 A.SHR --- "C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDUpdate.exe"
Mon 26 Jan 2009 5,365,592 A.SHR --- "C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SpybotSD.exe"
Thu 5 Mar 2009 2,260,480 A.SHR --- "C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe"
Fri 8 May 2009 0 A.SH. --- "C:\Documents and Settings\All Users\DRM\Cache\Indiv01.tmp"
Sun 5 Jul 2009 1,131,560 A..H. --- "C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\d8d19e7b16e1dafba6906abfdd61b4f9\BIT12A6.tmp"
Finished! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error svchost.exe se me desactiva el sonido Hola kingworld, el reporte de sdfix está limpio. Te recomiendo que mejor trates de reparar el sistema de windows con un cd para ello: -Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003. Sigue el manual ahí con un cd de instalación de windows a mano. Si se te hace más fácil, puedes intentar imprimir la hoja para seguir los pasos ![]() Me comentas después como sigué el pc después de esto, y si tienes alguna duda más ok ![]() Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error svchost.exe se me desactiva el sonido No nos precipitemos, si no lo tienes, consiguelo (aunque sea copia). Solo que sea un cd de windows xp profesional, que al parecer es el que tienes (no windows desatendido, ej Colossus, angelical, etc) Te debiera funcionar así. Me avisas cualquier cosa ok, acá estoy ![]() Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |