Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #21  
Antiguo 06/07/09, 09:08:23
Usuario

Re: Intrusos en mi Wifi

Hola muchachos. Sin novedad en el frente.

De momento sigo sin ser molestado. Parece que las precauciones tomadas funcionan, al menos de momento.
Creo que ahora tengo el PC mas limpio del pais.
El sábado noche pasé el Malwarebytes y me detectó cuatro entradas "Adware.SpeedApps" pero no creo que estos fueran los causantes de mis problemas. Por supueso que los eliminé. Lo curioso es que sólo los detectó este programa, ni el SpyBot ni el Nod32 se enteraron. Ni tampoco sé si llevaban mucho tiempo parasitando en mi PC.

Seguiré informando. Saludos
InfoSpyware

post #22  
Antiguo 06/07/09, 12:40:39
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por osona53 Ver Mensaje
Hola muchachos. Sin novedad en el frente.

De momento sigo sin ser molestado. Parece que las precauciones tomadas funcionan, al menos de momento.
Creo que ahora tengo el PC mas limpio del pais.
El sábado noche pasé el Malwarebytes y me detectó cuatro entradas "Adware.SpeedApps" pero no creo que estos fueran los causantes de mis problemas. Por supueso que los eliminé. Lo curioso es que sólo los detectó este programa, ni el SpyBot ni el Nod32 se enteraron. Ni tampoco sé si llevaban mucho tiempo parasitando en mi PC.

Seguiré informando. Saludos
Me alegro de de todo vaya bien, de todas formas malware bytes detecta malwares que ni los mejoores antivirus (incluyo a kaspersky,avira,nod32,o cualquiera que se te pueda ocurrir ,es mas potente que spy-bot o superantispyware (aunque hay que pubtualizar que su campo de accion es distinto (tb hay cosas que detecta spy-bot y malware bites no asi que lo mejor es tener los 2.
En cuanto alas entradas Sppedapps no se nada espero alguien te pueda aclarar algo.
EDITO: Bueno me han dicho compañeros de seguridad que los sppedapps mas peligrosos,so unos uqe dejan registrado mediante "fotos" todo lo que hagas con tu ordenador.Pero tambien los hay flojitos como cookies espia
Si lo que tenias es de los primeros......................imaginate podian ver todo lo que hacias en tu ordenador ....................

Última edición por kikiko fecha: 06/07/09 a las 12:52:59.
  post #23  
Antiguo 06/07/09, 13:35:41
Usuario

Tienes razón, depende de que tipo sea.
Un detalle que no he dicho por que se me ha olvidado. Desde que empecé este tema en el forum todos los cambios y pruebas que he introducido en el Router siempre los he hecho desde mi viejo y lento portátil Dell por si tenia algún espía en el de sobremesa HP que es mi herramienta de trabajo y es el que siempre utilizo.
Desde Navidad que no habia utilizado el Dell !

Espero no volverme un paranoico y empieze a ver intrusos, virus, troyanos, etc. por todos lados. Sólo me faltaba esto....
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro