| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ejecutar programa en estado invisible. (Solucionado) Mi preguntas es de que si es posible ejecutar un programa al iniciar Windows Xp en estado invisible.?? Tengo un programa instalado en mi pc es el TeamViewer 4 (Acceso Remoto). Ya me fue posible ejecutar el programa al arrancar (iniciar) Windows, pero no sé cómo ponerlo en estado invisible. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ejecutar programa en estado invisible. (Solucionado) Hola voyage200 ¿para que quieres que este en estado invisible? ![]() Saludos. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ejecutar programa en estado invisible. (Solucionado) Pues al igual que programas como: Windows Live Messenger, ares, y otros se ejecutan al arrancar Windows, y ahora el TeamViewer 4, siempre los tengo en uso, quisiera tenerlo oculto al iniciar Windows, sin necesidad de minimizar o cerrar, para así evitar la cancelación del acceso remoto, para que mis hermanos no cierren el programa. Tal vez, te preguntes porque lo quiero,….?? Bueno es porque a mi escuela no puedo llevar la Pc de escritorio, y tengo un curso de titilación en el cual ocupo archivos de mi PC. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ejecutar programa en estado invisible. (Solucionado) Hola voyage200 en dado caso lo que tu necesitas es ¿que al momento de cargar el programa no abra ninguna ventana en la que pueda ser finalizado? ¿Osea que solo se vea en la barra de tareas? ¿De esta forma? Coméntame. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ejecutar programa en estado invisible. (Solucionado) asi es eso es lo que ocupo. ![]() De que manera lo puedo hacer??? o si hay algun programa para hacerlo.?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ejecutar programa en estado invisible. (Solucionado) Hola de nuevo voyage200 no uso mucho los programas de asistencia o acceso remoto sin embargo de que debe haber alguno, debe haber déjame buscar algunos que te puedan ayudar con lo que buscas y con gusto te pongo los enlaces. Un saludo. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ejecutar programa en estado invisible. (Solucionado) ok muchas gracias por la ayuda y la pronta respuesta. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ejecutar programa en estado invisible. (Solucionado) Hola preguntando a uno de nuestros Moderadores esto me planteo ![]() Para ocultar un programa del área de notificación lo que se hace es lo siguiente: Clic derecho sobre la Barra de tareas > Escoger la opción Propiedades > Buscar la pestaña Área de Notificación > En el apartado Iconos hacer clic en el botón Personalizar > En la parte de Iconos Actuales buscar el Icono del programa que queremos Ocultar > En la parte derecha debajo de la columna llamada Comportamiento hacer clic sobre el programa a Ocultar > Aparecerán tres opciones (Ocultar si Inactivo, Ocultar y Mostrar) > Escoger la opción Ocultar Finalmente hacer clic en el botón Aceptar para guardar esa configuración en la personalización de los iconos y hacer clic en Aceptar en la ventana de Propiedades de la barra de tareas y menú inicio. Reiniciar para que los cambios surtan efecto. Comentanos como te va, Un Saludo. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ejecutar programa en estado invisible. (Solucionado) El icono no me aparece en la lista de Área de notid¡ficacion. En todo caso eso es solo para ocultar solamente el icono en la barra de tareas, y lo que me interesa es que No aparerezca la ventana del programa, que este mismo este invisible u oculto. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ejecutar programa en estado invisible. (Solucionado) Necesitas configurar el TeamViewer como servicio: Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |