| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Rundll32.exe - No se ha encontrado la aplicación Buen dia. Tengo un problema que no se para donde seguir.. Detallo todo lo que se, lo que me pasa y lo que he encontrado. Evidentemente es/fue un trojano o virus, ustedes me dirán: 1. al iniciar windows lo primero que se abre automaticamente es la carpeta System32. 2. No puedo abrir ninguna aplicación, ya sean programas, o desde el panel de control, tampoco desde Ejecutar, que me salta la ventana de "Abrir con"... 3. Cuando abro Propiedades desde Mi PC salta un cuadro que dice: "C:\windows\system32\rundll32.exe No se ha encontrado la aplicación. 4. Si voy a la carpeta C:\windows\system32 está el archivo rundll32.exe (con iconito de una hoja¿?) 5. Ya pasé el TrendMicro, Panda y Norton (todos online), el Malwarebytes y el spybot, el RegCure y CCleaner. Me han encontrado muchas cosas (entre trojanos, virus y vulnerabilidades). He supuestamente limpiado todo. 6. El avast (lo tengo como antivirus y residente) no me encuentra nada. El Ad-Aware no carga, aparece la pantalla de bienvenida pero no arranca el programa !! 7. He intentado correr el CD de Windows pero no puedo correr las funciones !! Lo lee, arranca pero luego nada. 8. No puedo entrar en modo a prueba de fallos porque me salta una pantalla azul diciendo un error, que el sistema encuentra un error y recomienda reiniciar el sistema... Creo que detallo todo. Ya no se que mas hacer. Por favor, si me pueden ayudar se lo agradeceré. ![]() Gracias. Federico |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Rundll32.exe - No se ha encontrado la aplicación Luego de intentar varias cosas, pasar varios programas de limpieza de registro y cleaners y pasar antivirus online (que ya no me encuentran nada), dejo el ultimo log que realicé por si alguien puede ayudarme a solucionar este tema... Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 11:07:07, on 03/07/2009 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16735) Boot mode: Normal ***Editado*** * Otra cosa, veo que en los procesos hay corriendo algunos del Avast. Yo lo tengo como predeterminado, residente, pero actualmente, desde que comenzó este problema no me lo corre, no se abre !! * Tambien quiero agregar una cosita que no detallé anteriormente: los programas del MS Office no se pueden abrir desde Inicio/Programas... me dice que no se ha encontrado la aplicación; el IE no lo puedo usar, no corre, estoy utilizando el firefox o el Chrome; cualquiera de estos dos, cuando los abro (desde la ventanita de Abrir con...) , me salta una ventana de descarga del soft (como un guardar como...) Espero me puedan ayudar !! Gracias. Última edición por SanMar fecha: 15/07/09 a las 04:10:53. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Rundll32.exe - No se ha encontrado la aplicación Hola fedep125: al Foro.-------------------------------------------------- Sobre el problema de de la Carpeta System32 Revisa este enlace de Microsoft: Al iniciar sesión en Windows*XP, Windows*2000 o Windows NT 4.0 se abre la carpeta System32 Sobre el problema de abrir con, revisa esta Faqs: ¿Cómo recuperar la asociación de carpetas? Nos cuentas. ● ΛΛ∆†√∆§ ● ': Aunque tu problema sea similar, debes abrir un nuevo tema para tu correcta atención, pues aquí la ayuda es personalizada, además el tema podría prestarse a confusión. Salu2.. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |