| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Verdad o Falso...? (Cerrado) Cita:
esa pregunta (¿?) ![]() No, por suerte ![]() >> Inquilino: tienes Pecas ?? ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Verdad o Falso...? (Cerrado) Verdadero jajajajajajajajajaja ehm... casi todos mis programas los tengo asi ![]() pero no apoyo la pirateria me aprece que deberiamos de reconocer, a traves de un pago monetario, el trabajo que realizan los programadores para hacer magnificos programas como photoshop y otrosvecin@ ayer fuiste al cine a ver una peli |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Verdad o Falso...? (Cerrado) Lamento reconocer que es verdadero: Soy rubia de bote... Pero estoy muy bien.... ![]() Vecino: tú roncas cuando duermes... ![]() Última edición por LUCHI2009 fecha: 10/07/09 a las 14:02:51. Razón: Bueno, actualmente... soy un camaleón hecho mujer... Me gusta dar sorpresitas a mis chicos para que no se aburran |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |