| ventana de windows installer al iniciar windows Hola!!
Tengo un equipo HP que venia con windows vista bussines, pero solo podias entrar con un usuario y contraseña que en ese momento no tenia (me los dieron despues) y como tenia un DVD del Vista de otro equipo (en este caso Dell) pues decidi instalarlo pero sin reemplazar el windows anterior, de tal forma, que el windows que estaba instalando se instala en la carpeta windows y el que habia antes en la carpeta windows.old.
Como el DVD era de Dell, la instalacion no terminaba y la tuve que parar y no llego a reiniciar pero le quedaba poco. Despues de parar la instalacion porque no terminaba, el equipo ya no arrancaba. Pues bien como solo tenia ese DVD, me dedique a arrancar con ese DVD y entrar en el simbolo del sistema y a poner las carpetas que tenia en windows.old en su sitio original, renombrando las otras. La sorpresa fue que el equipo quedo perfect (al terminar de todo esto ya tenia el usuario jeje) salvo que CADA VEZ QUE ENCIENDO EL PC Y ENTRAS EN WINDOWS SALTA UNA VENTANA DEL WINDOWS INSTALLER a la que tengo que darle a cancelar porque sino la ventana esta ahi, pone Instalando, pero no instala nada y ademas no se cierra sola, alguien sabe como quitarla??? en la utilidad MSCONFIG no he visto nada que me llame la atencion respecto a esto.
Gracias por la ayuda :) |